EL Catálogo de Ikea 2020 ya está aquí

Aún queda un poco para que el Catálogo de IKEA 2020 esté en las tiendas pero mientras esperamos… tengo en primicia un avance y voy a compartirlo todo con vosotras!

OBJETIVO IKEA 2020: AYUDARNOS A DESCONECTAR

Este año, en IKEA, se han propuesto ser nuestros grandes aliados para todos esos momentos de calma, tranquilidad e inspiración. ¿Cómo? Ayudándonos a construir en nuestro hogar un lugar de descanso de ensueño.

Mi cabecero (el BRIMNES) no pasa de moda. Además, han bajado el precio.

Os acordáis del antes y después de hace unos días en mi Instagram? Esta era la opción arriesgada que no me atreví a hacer. Pintar las paredes de esta manera es la última tendencia. A muchas os sorprendió pero si lo veis en el Catálogo IKEA igual me creéis un poquito más. No descarto llevarlo a cabo en alguna pared de casa!

Sábanas, colchas, almohadas, mantitas y un montón de elementos blanditos que nos invitan a descansar, cobran protagonismo en el Catálogo IKEA 2020.

COLOR PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Este año en IKEA, apuestan por decorar las habitaciones infantiles con diseños coloridos y divertidos. Además, tampoco se han olvidado de esos elementos cotidianos del día a día hechos a su medida.

Y PARA LOS NO TAN PEQUES: ¡TAMBIÉN MUCHO COLOR!

Alfombras con estampados para todos los gustos, sillas y mesas de colores… Los tonos vivos han vuelto para quedarse. Llenan de vitalidad nuestros rincones y despiertan nuestra creatividad. Además, a mi que me encanta personalizar y dar mi toque a todo lo que cae en mis manos… ya he fichado varios elementos customizables.

AVANCE BAÑOS Y COCINAS

Espacios para todos los gustos: coloridos, monocromáticos, minimalistas, perfectos para llevar a cabo el famoso método Marie Kondo… los baños y las cocinas del Catálogo IKEA 2020 son una maravilla. Y si no me creéis… juzgad por vosotras mismas:

Este mueble de lavabo es de mis FAVORITÍSIMOS
AW March 20: See notes in Softproof. Projnr. PJ19_1_PRMP. /Jonna See softproof notes. Deadline Tuesday 19/3 kl 12.00 // Niclas
Los materiales naturales como el de las silla de la imagen, son una clara tendencia este año.

Espero que os haya gustado el avance. En unos días os podré enseñar en primicia la portada y pronto podréis tenerlos en vuestras manos!!

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gustan las tendencias que vienen pisando fuerte este año? Contadme! 🙂

Tagged , ,

1 thought on “EL Catálogo de Ikea 2020 ya está aquí

  1. ¡Ay Laura que me lo compraría todo! Me encanta el color en las vajillas, el cabecero, arriesgar con las paredes…universo, ¡dame tiempo y dinero que revoluciono mi casa!, jajaja

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.