10% de descuento en toda la tienda 🙃 CÓDIGO: vuelta10. Válido hasta el 3 de marzo. [Plazo de envío actual: 15 días]

TRABAJA CONMIGO

Monta tu 'tinglado digital' y sé la mejor

Si no estás en Internet no existes [y menos en tiempos de pandemia]. Si trabajas online, tienes acceso a muchísimos más clientes pero también a más competencia así que, quieras o no, tienes que DIFERENCIARTE y destacar. Que te elijan por ser la mejor. Además, es una buena oportunidad para poder diversificar tus fuentes de ingresos y no depender solamente de una que, como hemos comprobado, puede fallar en cualquier momento.

si estás perdida

Empieza por mi Ebook

“Emprender con éxito un negocio online desde casa en España”. Estamos en una situación nueva para todos donde muchas personas nos hemos tenido que reinventar, otras se han quedado sin trabajo, otras lo tienen en el limbo… Esto ha hecho que interese más que nunca el tema de emprender un negocio pero ya te adelanto que NO es nada fácil. 

En mi ebook te cuento:

MIRIAM
5/5

"Claro, sencillo y escrito para todos los mortales.
100% recomendable"

Compré el ebook de Laura hace unos meses, ya que quiero emprender. Es claro, sencillo de leer y escrito para todos los mortales. Da tips importantes, te habla de ser autónomo en España, su experiencia, cómo hizo la web, cómo se organiza y te regala una guía de sus proveedores que considero muy valiosa. 100% recomendable. Me encantó.

logo la alquimista
5/5

"IMPRESCINDIBLE en tu vida si estás empezando o tienes intención de emprender"

Que alguien te cuente con todo lujo de detalles cómo lo hizo, los pasos que dio y hasta su lista de herramientas y proveedores NO TIENE PRECIO.  Aunque haga referencia a “negocios desde casa” también te puede guiar en proyectos físicos. Yo estoy arrancando un Taller Floral y para mí ha sido “la Biblia” del negocio. La transparencia y sinceridad con la que te cuenta las cosas, dice mucho de Laura Ges. Gracias por TANTO.

si necesitas una imagen

Servicios de Branding

Para que nos entendamos: si tu marca fuera una persona, el logo sería la cara y el branding el corazón. Y… lo importante está en el interior ¿no?

A veces cometemos el error de crear solamente un logo bonito pero un branding con ESTRATEGIA es imprescindible. Es empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Hacerlo bien desde el principio te va a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza. 

He visto marcas con muchísimo potencial y proyectos que quitan el hipo pero no salen adelante porque no son capaces de transmitir lo que quieren a sus clientes. ¡Es normal! No todo el mundo tiene que saber cómo hacerlo así que si necesitas mi ayuda aquí estoy 🙂

BRANDBOARD CoOrdenada by Laura Ges
5/5

"Ni en sueños habría llegado a esto sola. Gracias Laura"

No paro de mirar el logo que me ha diseñado Laura. Creo que representa muy bien lo que quiero transmitir sobre CoOrdenada. Ha tenido en cuenta absolutamente todo lo que le he contado y ha sabido crear (a la primera) la imagen que necesitaba cuidando al máximo los detalles, cada trazo tiene un motivo. Trabaja con pasión y eso se transmite. Yo contraté el pack más completo y no puedo estar más contenta. ¡Gracias Laura! Recomendadísima.

LOGO-PRINCIPAL
IMG_0905

si quieres colaborar

Creo contenido estratégico en Instagram

Tanto en el Blog como en Instagram, enseño lo que se ha convertido en mi modo de vida: decoración, diseño, emprendimiento (marketing), lettering, creatividad, maternidad, día a día… He trabajado con marcas como: IKEA, Jané, The Colvin Co, Hypnia, Fleur Paint, Amazon, Lokoloko, Be Green…

Si crees que tu marca encaja con mi contenido y mis valores, seguro que podemos llegar a un acuerdo 🙂 Por mi parte, esto es lo que te puedo ofrecer:

5/5

"Esperamos poder volver a colaborar con ella"

Ha sido un placer colaborar con Laura, la comunicación ha sido muy fluida y clara en todo momento y los resultados han sido muy satisfactorios. El concurso tuvo un impacto muy positivo tanto a nivel de captación de nuevos seguidores como de ventas a través de un código de descuento, por lo que esperamos poder volver a colaborar con ella próximamente.

otros servicios

Talleres, formaciones y charlas

Antes de la pandemia estaba muy centrada en los talleres presenciales para aprender Lettering. León, Madrid, Valladolid… aún no hemos hecho ningún taller en el que sobren plazas! He impartido talleres en tiendas de manualidades que organizan este tipo de formaciones para clientes, en IKEA o incluso en una tienda de muebles que organizó un taller en Navidad para los hijos de sus clientes.

No sé cuando volveremos a tener la libertad para poder llevar a cabo estos eventos pero lo estoy esperando con ganas! 

Además, también he dado formaciones sobre temas relacionados con marketing digital y participado en eventos como ponente (presenciales y ahora también online) contando mi experiencia y mi visión sobre el emprendimiento en medios digitales. Si tienes una idea y quieres contar conmigo, estaré encantada de leerte 🙂

talleres lettering leon
ayto leon

cómo trabajar conmigo

Si quieres trabajar conmigo, esto es lo siguiente:

encuentra + info

Desde los botones marrones que te he puesto antes puedes acceder a más información de cada servicio.

contacta

Si aún te quedan dudas, estaré encantada de que las resolvamos juntas. Puedes escribirme un email a info@laurages.com

¡agendamos!

Si ya estás convencida, bloquearemos fechas en el calendario y empezaremos a trabajar juntas cuanto antes 🙂

¡a currar!

¿Preparada para convertir tu hobby en tu trabajo?

Si yo he sido capaz tú también. Yo tenía un trabajo que no me hacía feliz y lo que quería era ser mi jefa, trabajar en lo que me apasiona, marcar mis horarios y permitirme el lujo de poder cuidar a mi bebé yo misma. Mucho trabajo + ganas + actitud + ESTRATEGIA = Reto conseguido.

Abrir chat