Plazo de entrega: 15 días (aprox.) productos personalizados de la tienda 🙃

Sobre mí

Hola! Soy Laura

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién está detrás de este “tinglao” así que cógete un café y sigue leyendo para conocerme un poco más. A mi me encanta ver la sección “sobre nosotros” de las marcas que descubro así que si eres como yo y acabas de llegar a mi web, aquí te cuento mi historia. Aviso que va para largo!

Me llamo Laura, orgullosa de ser más de pueblo que las amapolas (además del mejor, que cómo no es el mío: Sahelices del Payuelo) y de haber crecido en una familia de la cual aprendí los mejores valores: vigor, firmeza y constancia. Tengo 26 años y ya llevo más de 3 al frente de Laura Ges, un negocio que empezó por “causalidad”. Hace poco leí que solo 3 de cada 10 autónomos superan los 3 primeros años (y aún no había pandemia). No me alegro de que sea así pero estoy encantadísima de poder decir que aquí sigo y espero seguir unos cuantos años más. Aunque eso sí, no ha sido (ni es) fácil: mi negocio ha tenido que adaptarse y evolucionar ante diferentes situaciones, como todos! 

He trabajado con:

Así empezó todo...

A principios de 2017, me independicé. Pasaba mucho tiempo buscando inspiración sobre cómo amueblar y decorar nuestro apartamento de 29m²: revistas, Pinterest, blogs, Instagram… Fue entonces cuando me picó el gusanillo del mundo de la decoración y el DIY.

Me abrí un perfil en Instagram (@laudecor) donde empecé a subir ideas y trucos útiles para aprovechar espacios pequeños y al final terminé animándome a compartir los “Antes & Después” de nuestra casa. En menos de un año ya había más de 10.000 personas siguiendo mi cuenta y 4 años después, ya somos casi 30.000 🙃 por lo que una de mis actividades principales es la de generar contenido (en Instagram y en mi blog) en colaboración con otras marcas de decoración, maternidad, creatividad…

#vida

En pocas palabras esto es lo que me define:

Al decorar nuestra casa, no encontraba ninguna lámina que me gustara. No soy de las típicas frases de “todo es muy bonito y vivimos en mundos de yupi”  así que decidí hacerlas yo misma. Buscando tendencias de diseño descubrí el mundo del Lettering y ya no hubo marcha atrás! Probé, me pareció que se me daba bien y me animé a hacer mis propias láminas, que siempre se veían en las fotos que subía de mi casa a Instagram.

laura ges

Lejos deja de estar lejos si caminas hacia ello.

La sorpresa vino después porque llegó un momento en el que diariamente me preguntaban de dónde eran las láminas. Marcas de decoración se interesaron por mis diseños y, sobre todo, lo que siempre he pensado que fue mi empujón: una persona a la que admiro desde adolescente, me propuso trabajar con él diseñando unas camisetas que luego vendería en sus conciertos y la portada de su último single para Spotify: El Chojin. Siempre ha sido una gran inspiración para mí y, sin saberlo, también me animó a montar todo este tinglado. 

Aunque consideraba que tenía suerte porque tenía un trabajo estable y “de lo mío” en mi ciudad… hice caso a una de las frases de El Chojin: “Lejos deja de estar lejos si caminas hacia ello”. Decidí que era el momento de crear mi propia marca y… así fue como me lancé al maravilloso mundo de los Autónomos y nació LAURA GES.

Mucho más que una marca.

Es mi pequeño proyecto. Ni mi edad ni mi poco presupuesto han sido un impedimento para conseguir sacarlo adelante. Yo sola hice una investigación de mercado, un plan de negocio y, sin tener ni pajolera idea (siendo clara), he diseñado y programado desde cero tanto mi blog como mi tienda online. Y… parece que no ha quedado tan mal, ¿no?

Han sido muchas horas peleándome con la configuración de los impuestos, las fichas de productos, los métodos de pago que no funcionaban, esto que se estropeaba aquí y lo otro que se estropeaba allá pero LAURA GES ya tiene forma y todo el esfuerzo está mereciendo la pena. 

Estudié Marketing e Investigación de Mercados además de un máster MBA de Administración de Empresas y Diseño Gráfico con vistas a emprender. La Universidad me ha ayudado mucho porque me ha dado los conocimientos básicos para poder hacer yo sola lo máximo posible y no tener que invertir una gran cantidad de dinero para empezar pero nunca he dejado de formarme en estos campos. Cada vez que tengo un rato, me meto en Domestika (o busco en Google) y aprendo algo nuevo.

En Enero de 2018, lancé Laura Ges oficialmente y estuve compaginándolo con mi otro trabajo (responsable de Marketing Digital en una tienda) hasta finales de 2019, que tomé la mejor decisión: dedicarme 100% a mi negocio.

La evolución

Piensa, planifica y ejecuta.

En plena pandemia: autónoma, embarazada y con un negocio que estaba muy enfocado al sector de las bodas y a los talleres presenciales de Lettering. Tuve que reinventarme y, a veces, de las épocas complicadas salen grandes ideas.

Sin duda este panorama ha supuesto un antes y después en mi proyecto. El tema de generar ingresos pasivos es algo que siempre me ha llamado la atención. Creo que es el mejor modelo de negocio si quieres trabajar para vivir y poder conciliar la vida laboral con la familiar. 

Empecé vendiendo solamente láminas de papel con frases personalizadas pero con el tiempo me he atrevido con otros materiales: madera, metacrilato, cristal… y con el gran formato como escaparates y rótulos para locales. Una de las cosas que más ilusión me hace son los diseños para tatuajes. Ver mis letras en la piel de otra persona es algo muuuuuy emocionante.

Sea como sea, siempre intento sacar productos a la venta que NO puedan encontrarse en cualquier sitio. Me gusta ser original y diferente aunque eso muchas veces significa apostar a ciegas (con muchísimo esfuerzo) por algo que no sabes si va a funcionar o no. De momento estoy contenta porque mis últimas ideas me ayudaron no solo a sobrevivir al confinamiento sino también a creer más que nunca! 🙂

Durante 2019 mi negocio se basó en pedidos para bodas y talleres de Lettering. Ambas cosas se cayeron en 2020 así que me tuve que reinventar. Cambié las bodas por los servicios de Branding y me centré en los pedidos que podía entregar vía email. Además, empecé a pensar en mi nueva situación como madre y me fijé como objetivo de 2021 crear una red de ingresos pasivos: trabajar más los contenidos con enlaces afiliados y desarrollar infoproductos. Estos productos los he automatizado para no tener que enviarlos yo manualmente. Cuando una persona compra uno, se envía solo. Trabajo una vez y puedo cobrar varias 🙂 Si te interesa saber más sobre los diferentes tipos de ingresos que puedes generar con un negocio digital te lo cuento todo todito en mi ebook.

EN RESUMEN

¿Qué vas a encontrar en Laura Ges?

En mi Blog y en mi Instagram verás mucha decoración, DIY, lettering y cada vez más temas relacionados con el marketing de negocios digitales. Por otro lado, en mi tienda encontrarás productos que no se pueden comprar en cualquier sitio. Siempre digo que materializo recuerdos para ti o para dejar boquiabierta a esa persona tan importante 🙂

ECOGRAFIA DE MADERA

tienda

Recuerdos Eternos

Los recuerdos son tesoros que no queremos que se queden en el olvido. Yo me estrujo la cabeza, me arremango y creo estos productos para ti, que son, ni más ni menos, tus recuerdos más especiales.

MOCKUP-DESCARGABLE-SAN-VALENTIN

recursos gratis

Zona VIP

Para mí la familia es lo más importante y aquí hemos creado una muy grande. Si accedes a la zona VIP podrás descargarte gratis fondos de pantalla, láminas, recursos de marketing…

branding para emprendedoras

servicios

Marketing

Como buena marketera no he podido dejar que mi negocio se base solo en vender productos. Si tienes una marca o quieres vivir de tus redes sociales… te puedo ayudar! Branding, estrategia y marketing. 

5/5

Esto es lo que dicen sobre mí:

  • positive review  Me encantan los diseños, me parecen preciosos y sin duda voy a encargar algunos en cuanto pueda! Y a parte de increíble diseñadora es simpatiquísima!!

    Alba Esteban Avatar Alba Esteban
    7 abril, 2018

    positive review  Siempre un grandísimo trabajo y mejor trato y atención 👏👏👏

    Aitor Garcia Cabezas Avatar Aitor Garcia Cabezas
    18 diciembre, 2018

    positive review  Realiza un trabajo bonito y molón con láminas ideales para cualquier rincón!!!👏👏

    MDolores Oya Chica Avatar MDolores Oya Chica
    7 abril, 2018
  • positive review  Súper amable y atenta. Muy trabajadora. Le hice un encargo y me lo hizo rapidísimo. Incluso me dio a elegir entre varias opciones. Muy recomendable para regalos (o autorregalos) diferentes y originales.

    Cristi Fabero Avatar Cristi Fabero
    21 diciembre, 2018

    5 star review  Preciosas láminas, dulces y delicadas, hechas totalmente handmade and heartmade. No dejéis de aeguir sus trabajos, son 😍

    Amparo Beltrán Avatar Amparo Beltrán
    7 abril, 2018

    positive review  Maravilloso servicio, seriedad y amabilidad unidos a buen rollo! Detallista a más no poder. Recomendable!

    Marie Wilde Avatar Marie Wilde
    22 diciembre, 2018
  • positive review  Trabajo y constancia dan lugar a unas maravillosas láminas!!! Sin duda una de las personas con más creatividad que he visto! �

    Cristina Santiago Bravo Avatar Cristina Santiago Bravo
    7 abril, 2018

    positive review  Una persona impresionante detrás de mucho arte, unas láminas increíbles y sobretodo los descargables para poner de fondo de pantalla son magníficos!!

    FatimuXi BM Avatar FatimuXi BM
    7 abril, 2018

    positive review  Laura aparece en tu vida para dejar huella con su estilo con esas frases que te definen y que te alegran los dias en el mejor sitio, tu hogar. � Acierto seguro

    Leticia Diez del Río Avatar Leticia Diez del Río
    7 abril, 2018
  • positive review  Hace un trabajo precioso y Laura es súper atenta en redes, está siempre pendiente de resolver dudas y de crear contenido chulo

    Raquel Ulloa García Avatar Raquel Ulloa García
    21 diciembre, 2018

    positive review  Es una artista. Sus trabajos impecables, con un gusto increible y además ella es encantadora. No se puede pedir más.

    Gema Serrano Avatar Gema Serrano
    21 febrero, 2019

    positive review  Increíble la originalidad de sus láminas. Especial y elegante�

    Miriam Muñoz Avatar Miriam Muñoz
    7 abril, 2018
  • positive review  Tiene unos productos diseñados con ternura, delicadeza y mucho amor que hablan por sí mismos; pero lo mejor de todo es su trato con el cliente: atenta, resolutiva, siempre dispuesta a ayudarte (aunque seas un cero a la izquierda con las tecnologías XD ) y a materializar las ideas que tengas.

    Graci Argo Avatar Graci Argo
    21 diciembre, 2018

    positive review  Un trabajo excepcional pensado y realizado con mucho afecto para dar un toque personal al hogar. Y lo más importante: detrás, una persona súper cercana y agradecida!

    Anna Moragues Avatar Anna Moragues
    7 abril, 2018

    positive review  No he pedido ninguna todavía pero viendo el gran trabajo que hace no dudo que lo haga pronto.

    Andrew JSal Avatar Andrew JSal
    7 abril, 2018
  • positive review  No sólo sus láminas, como podéis ver, son espectaculares, ella es encantadora. No me extraña que tenga ese talento para decorar.

    Rebeca Ruiz Avatar Rebeca Ruiz
    11 abril, 2018

    positive review  Los trabajos de Laura son preciosos. Pero es que además como persona también es excepcional. Contacté con ella para que me ayudara con unos temas de mi empresa y estoy encantada. Un placer haberte conocido Laura. Y además cazurrina.

    Patricia Rey Avatar Patricia Rey
    19 julio, 2018

    positive review  Esta chica hace un trabajo increíble ♡ la recomiendo al 100% visita su web y lo verás!

    Laura Costas Avatar Laura Costas
    7 abril, 2018
  • positive review  Super recomendada. Hice mi pedido de unas láminas preciosas pero las quería en otro tono, me las personaliza a mi gusto sin coste alguno. También me explico todo para imprimirlas con buena calidad. Super amable, buen trato y rapidez. Todos sus trabajos son preciosos.

    Sary De La Torre Avatar Sary De La Torre
    21 diciembre, 2018

    positive review  Una chica encantadora que hace unas láminas preciosas!�

    Belén Pasantino Areces Avatar Belén Pasantino Areces
    7 abril, 2018

    5 star review  Todo me superencanta��

    Patricia Amat Avatar Patricia Amat
    7 abril, 2018
  • positive review  Se le da muy bien, y tiene unas láminas preciosas tanto las frases como los dibujos, se nota que es una artista!

    Claudia Lloveras Avatar Claudia Lloveras
    7 abril, 2018

    positive review  Excelente profesional, con un trato inmejorable hacia sus clientes y siempre está para cualquier duda que surja si eres un poco pez como yo con las tecnologías y te cuesta hacerte con ellas…recomendación 100 por 100 sus servicios por que además sus trabajos son de excelente calidad…repetiré

    Delia Matillas Garcia Avatar Delia Matillas Garcia
    21 diciembre, 2018

    positive review  Sin lugar a dudas, una gran profesional! Sus diseños son fantásticos y ella es un auténtico amor! Totalmente recomendada!

    Nuria Espejo Avatar Nuria Espejo
    8 abril, 2018
  • positive review  Tiene una mano mágica para dibujar y pone su corazón en cada lamina que hace y personaliza 💕💕💕

    Conchi Garcia Gutierrez Avatar Conchi Garcia Gutierrez
    7 abril, 2018

    positive review  Sus láminas son pequeñas obras de arte! Me encantan todas y cuenta decidirse por cuál elegir. Además de ser un encanto de persona y con mucho talento 😊

    Johanna Pérez Abian Avatar Johanna Pérez Abian
    7 abril, 2018

    positive review  Hace un trabajo excepcional, se nota el cariño y ganas que pone en ello. Es amable y cercana, y una gran profesional.

    Rocío GC Avatar Rocío GC
    21 diciembre, 2018
  • positive review  Tiene unas láminas preciosas, gran artista y joven emprendedora. Con un gran trato a los demás.

    Elena GC Avatar Elena GC
    7 abril, 2018

    positive review  Mi pequeño piso de 40m2 está reclamando una de sus maravillosas láminas. ¡Sólo necesito el sitio perfecto! Y sé que será suya porque hace un trabajo impecable y adorable

    Ana Martín-Sánchez Avatar Ana Martín-Sánchez
    7 abril, 2018

    positive review  Estoy deseando que llegue el momento adecuado para hacer un pedido en la web de Laura, ¡estoy enamorada de sus láminas decorativas!

    Irene Durán Muñoz Avatar Irene Durán Muñoz
    7 abril, 2018

Únete a la Zona Vip

Descargables gratis

En la zona VIP encontrarás plantillas, planners, láminas, fondos de pantalla (para móvil y pc), recursos y tips para emprendedoras… ¡Todo GRATIS! 🙃

Simplemente tienes que rellenar un formulario con tu email y te enviaré la contraseña y el link de acceso.

* Si ya eres VIP cierra este aviso :)

Abrir chat