Si quieres conseguir tus láminas #LauraGes mucho más económicas y eres como yo… impaciente por naturaleza y no quieres tener que esperar unos días a que te lleguen a casa… ESTO TE INTERESA! 🙂
¿EN QUÉ CONSISTE EL ENVÍO POR EMAIL?
Todas las láminas de la tienda online tienen dos opciones de envío: físico o por email. Al elegir el envío por email, además de no tener que pagar los 5,50€ que cuestan los gastos de envío, también te ahorrarás unos euritos porque a mí me ahorras mucho tiempo! No tengo que imprimirlas, empaquetarlas, ponerlas bonitas, solicitar la recogida, esperar al mensajero, etc. etc. y me permite poder hacerlas en cualquier sitio donde esté 🙃
Otro beneficio del envío online es el tiempo de preparación. Cuando pides una lámina física, tiene que pasar por varios procesos y muchos de ellos no dependen de mí por lo que pueden demorarse más.
Si tu lámina no lleva ningún tipo de personalización, una vez realices el pago, tendrás las láminas instantáneamente. En el email que recibes automáticamente con la confirmación del pedido, verás un enlace que te permitirá la descarga de tus láminas al momento. Si no te llega al momento, revisa tu carpeta de SPAM porque a veces se cuelan.
Si tu lámina es personalizada, normalmente tardo unos 4/5 días hábiles en tenerla lista 🖤 (si la pides física puedes tardar en recibirla unos 15 días).
¿DÓNDE PUEDO IMPRIMIR LAS LÁMINAS?
– Si tienes una buena impresora en casa, puedes imprimir las láminas tú misma! Yo tengo una impresora HP Deskjet 3720 y quedan perfectas aunque las láminas que envío de forma física están impresas en una impresora profesional para garantizar una mayor calidad.
– En cualquier imprenta o papelería de tu ciudad. El coste será de entre 1 y 2€ cada lámina según el tipo de papel y el tamaño que hayáis elegido.
*** Si eres de León, puedes escribirme y te recomiendo un par de imprentas 🙂
¿QUÉ TIPO DE PAPEL TENGO QUE PEDIR?
Esta es la pregunta del millón! Así que te cuento de manera muy fácil. Lo mejor es que pidas un papel de mínimo 250 gr (si es de 300 mejor). Ten en cuenta que los folios normales y corrientes suelen ser de 80 gr o sea que notarás que el grosor es mucho mayor.
Dentro de este grosor, hay muuuchas calidades y diferentes tipos de acabados. Este tema ya va por gustos. Si te gustan los acabados brillantes, tendrás que pedir un papel satinado y si no quieres brillos… pídelo mate!
A mí, personalmente, el que más me gusta (y el que utilizo para los envíos físicos) es un papel de 300gr (blanco natural) que tiene una ligera textura que imita al papel que se utiliza para pintar en acuarela.
Si te quedas con alguna duda más, ya sabes que podéis contactar conmigo por email (info@laurages.com), por WhatsApp (722611734) o por mensaje privado en Instagram (@laudecor).