¿QUÉ REGALAR A UN HOMBRE? – OH MY BOX

El post de hoy es diferente. Hace unos días pregunté en Instagram qué contenido os gustaría ver en mi Blog para estas Navidades. Además de mucho DIY me sorprendió un tema en el que no había pensado: regalos para hombres. Justamente mi amiga Jenny, aunque ya tiene bastante experiencia en esto de emprender, acaba de lanzar un nuevo proyecto: una tienda online de regalos originales que me gustaría que descubrierais. 

que regalar a un hombre

OH MY BOX – CAJAS DE REGALO

En Oh My Box podéis encontrar el regalo perfecto o incluso, por qué no, un autoregalo. Aunque podéis encontrar varios tipos de cajas, hoy os voy a enseñar las que son especiales PARA ÉL.

Estas cajas de regalo son perfectas si no tenéis tiempo (o ganas 🤣) de mirar, mirar y remirar en mil tiendas para al final comprar algo que no tiene nada de especial. En cada caja hay un conjunto de productos seleccionados con mucho gusto.

oh my box cajas

Los precios van desde 35,90€ hasta 49,90€ dependiendo de la selección de productos que lleven las cajas.

Por ejemplo, la caja “Best Friend Boy” incluye:

  • Cerveza Artesana
  • Abridor de cerveza
  • Mochila de Tela Oh My Box
  • Gafas de Sol
  • Funda de Gafas
  • Lata de Metal Oh My Box ( guardo té, especias, clips… un sin fin de usos)
  • Calcetines

oh my box cajas

Un detalle es que podéis personalizar la mochila con la ilustración que más se identifique con el afortunado 😜 (Hipster, Motero, Sireno o Sushi). Como veis, son ilustraciones diferentes y con mucho estilo.

Un regalo original que recibiréis listo para entregarlo 

Os dejo varias fotos para que veáis bien el contenido de las cajas regalo. Además, aprovecho para deciros que la fotografía de producto está hecha por Davinia Perez, otra emprendedora que también está en mi lista de RECOMENDADÍSIMAS!

oh my box caja regalo

oh my box caja regalo

oh my box caja regalo

oh my box caja regalo

oh my box caja regalo

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¡Estoy segura de que sí! A mi, desde luego, solo con ver la dedicación con la que está preparado todo, lo cuidados que están los detalles y el hecho de que es algo DIFERENTE… me convence desde el principio (y no es solo porque sea mi amiga 🤣😜 jajajja). Os vuelvo a dejar el link a su tienda por aquí para que ojeéis el resto de cajas de regalo: regalaohmybox.com

Estas navidades intentaré enseñaros tanto por aquí como por Instagram (@laudecor) más tiendas de personas emprendedoras, porque no sé si es porque son mis primeras Navidades como Autónoma o qué pero… me apetece comprar todos los regalos en el pequeño comercio!

Nos vemos en el siguiente post… que ya os adelanto que será muy pronto! 🙂

LOGO LAURA GES

Tagged , ,

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

¡AVISO! Estoy de vacaciones, hasta el 17 de Enero. Nos vemos a la vuelta :) Descartar