PROGRAMA DE AFILIADAS #LAURAGES

Nuevo proyecto: el Programa de Afiliadas/Embajadoras #LauraGes. Si te gustan las Redes Sociales, creas contenido relacionado con la decoración, te gusta mi trabajo y quieres ganar unos ingresos extra… SIGUE LEYENDO!

afiliadas laura ges

¿EN QUÉ CONSISTE?

¡Muy fácil! Si resultas seleccionada para entrar a formar parte del Equipo de Embajadoras, te crearé un cupón de descuento para que lo compartas con tus seguidoras. Por cada venta que reciba con ese cupón, te llevarás una comisión.

A lo largo de este año con la Tienda Online, he realizado muchas colaboraciones. Para ser sincera, unas no me han funcionado absolutamente NADA pero otras muchas… me han venido genial. Me han ayudado muchísimo y me han traído muchas ventas.

Hasta ahora, mi manera de colaborar con estas personas era regalándoles como mucho un par de láminas para que las enseñaran vía Instagram ya puestas en su casa. Aunque si que es verdad que he tenido más detalles con personas que me han apoyado muuuchísimo, este tipo de colaboraciones no me acababan de convencer así que he decidido poner en práctica mis conocimientos sobre Marketing de Afiliados y desarrollar un programa en el que todas ganáramos.

Ya sabéis que yo tengo la visión de las dos partes. Por un lado soy una emprendedora que tiene que sacar adelante una pequeña empresa y por el otro, también trabajo diariamente creando contenido para otras marcas. He trabajado de esta manera con marcas grandes como Aliexpress o Amazon y la verdad es que estoy encantada así que, con este programa, quiero brindaros la posibilidad de ganar unos ingresos extras gracias a publicitar mis productos.

Como os comenté antes, lo que busco es que todas ganemos. Yo gano porque mi proyecto se hace más visible entre personas a las que potencialmente les interesa mi trabajo (lo que se traduce en más ventas) y vosotras ganáis porque de cada venta que me llegue gracias a vuestra publicidad, os llevaréis una parte.

Hasta ahora, muchas de vosotras me estáis haciendo publicidad (y de valor!!!) de manera totalmente gratuita. Por eso siempre digo que mis clientas son mis mejores influencers! Así que, voy a intentar agradeceros el tiempo que os tomáis en subir una foto con mis láminas, editarla, recomendarme a vuestra gente, etc.

Este tipo de colaboración solo te interesará si confías en ti misma, te lo tomas en serio y conoces a tus seguidoras. Hablo en femenino porque soy consciente de que el 95% de mis clientas y de las personas a las que normalmente les interesa lo que hago, son mujeres pero por favor, que nadie se ofenda! 🙏

Pues eso, si de verdad crees que mi trabajo le puede interesar a las personas que te siguen, este tipo de colaboración será mucho mejor que simplemente recibir una lámina de regalo porque podrás aprovechar tu tirón para generar unos ingresos extra (como cualquier comercial).

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Eres la persona que busco si:

  • Te gustan mis productos.
  • Subes de manera regular a Instagram contenido relacionado con la Decoración.
  • Tienes un buen feedback con tu público.
  • Conoces a tus seguidoras y consideras que mis productos podrían interesarles.

Como veis, no digo nada del nº de seguidores porque es una cosa que, sinceramente, no me importa. Lo que realmente considero imprescindible es el CONTENIDO y la relación con las personas que os siguen día a día.

¿CÓMO UNIRSE AL EQUIPO DE AFILIADAS?

Si después de saber el funcionamiento del Programa de Afiliadas te resulta interesante, lo único que tienes que hacer es enviarme un email a: info@laurages.com

Pon en el asunto: «Programa de Afiliadas» porque así lo localizaré más fácil. Cuéntame cuál es tu Instagram y cuáles de mis láminas crees que podrían interesar más a tu audiencia. Así, yo también podré ayudarte con el contenido. Os enviaré imágenes personalizadas, podremos organizar sorteos, juegos o cualquier acción que se os ocurra para fomentar las ventas y que así ambas ganemos, etc.

Hace un par de días anuncié este Programa en Instagram y ya son muuuuuchos los mensajes que tengo solicitando el acceso así que os pido un poquito de paciencia porque iré revisando una a una todas las candidaturas. En breve me pondré en contacto con vosotras para daros toda la información detallada sobre el % de comisión, la forma de pago, la transparencia del proceso, etc.

En el caso de que no resultes seleccionada, también te lo haré saber pronto y además tendré un detalle contigo por interesarte así que si ya me habéis enviado el email, no os preocupéis porque en breves tendréis noticias.

Espero que queden resueltas todas las dudas y que hayáis entendido bien en qué consiste este tinglao!! 🤣 Muchas gracias por todo de nuevo y… que comience la aventura!

Tagged , , ,

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.