FONDOS DE PANTALLA GRATIS – NAVIDAD 2018

Si ya eres VIP y estás suscrita a mi Newsletter, seguro que ya tienes este regalo. Normalmente, son descargables exclusivos SOLO para la Family pero como es Navidad, he querido tener un detallito y poner públicamente el link a los fondos de pantalla navideños para que también tengan acceso a ellos las personas que aún no están suscritas.

fondos de pantalla gratis

Eso si… ¡Aviso! No suelo hacer esto porque me gusta premiar de manera especial a las personas que me siguen día a día. Si siempre pusiera estos links públicos… nadie se suscribiría así que, si no te quieres perder los próximos, te recomiendo que te suscribas AQUÍ.

CÓMO DESCARGAR LOS FONDOS DE PANTALLA

¡Más fácil imposible! No es necesario que me dejéis vuestro email ni ningún dato. Simplemente tenéis que hacer clic en este enlace: http://bit.ly/fondos-navidad y accederéis a la carpeta donde están guardados los 6 Fondos de Pantalla que os quiero regalar. Elegid el que os guste y LISTO!

Además, tienen calidad suficiente por si queréis improvisar una lámina y os apetece imprimirla como hizo mi tocaya Laura (@mihogartienealma)

lamina de navidad gratis

Si queréis compartir una foto cuando tengáis vuestro fondo o lámina, estaré encantada de verlo. Ya sabéis que me hace mucha ilusión ver mis trabajos en vuestras casas 🙂 Para no perderme nada, etiquetar las fotos que subáis con el hashtag #NavidadLauraGes 😝


** Antes de terminar!! Visteis de refilón en una foto mi fondo de pantalla para organizar el escritorio del Ordenador y me lo habéis pedido muuuuchísimo. Así que venga, espíritu navideño y os lo regalo también! Lo tenéis en este link: http://bit.ly/fondo-ordenador1 

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y… ¡FELIZ NAVIDAD!

LAUDECOR
Tagged , , ,

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

¡AVISO! Estoy de vacaciones, hasta el 17 de Enero. Nos vemos a la vuelta :) Descartar