NOTICIÓN: ¡NOS MUDAMOS!

Si, si… pues este era el secretillo que estaba guardando estos días y es que así, de repente… hemos decidido que ¡nos mudamos! Y por supuesto, os iré enseñando el antes y después de nuestro nuevo piso tanto en el blog (he creado la categoría “NUESTRO PISO“) como en mi cuenta de Instagram (@Laudecor). 

noticion-nos-mudamos

¿POR QUÉ NOS MUDAMOS?

Una de las cosas que más me gusta de Instagram es la cantidad de gente que he conocido. Gente con las mismas aficiones que yo y a las que ya considero incluso amigas! Con alguna de vosotras hablo prácticamente a diario y varias ya sabíais mi “secreto”. La pregunta que más me habéis hecho, sin duda, es: “pero por qué!!?”.

Tiene su lógica que os lo preguntéis… las que me seguís desde el principio sabéis que solo llevamos año y medio en nuestro mini apartamento y que, además, hicimos una buena obra: suelos, puertas, baño y cocina totalmente nuevos. Además de quitar el gotelé, amueblarlo entero etc. etc.

A mi, nuestra minicasa me encanta. Está totalmente a mi gusto y es muy acogedora pero aunque esté muy bien aprovechada, no deja de tener 30m2 y se nos empieza a quedar un poco pequeña. Desde que abrí la tienda, tengo en casa láminas, cajas para hacer los envíos, material para embalar, cuadernos en stock… y como os imaginaréis es un poco difícil guardar todo esto aquí! De repente, sin quererlo ni beberlo nos surgió la oportunidad de cambiarnos de piso y… allá vamos!

¿CÓMO ES EL NUEVO PISO?

No nos mudamos muy lejos. Seguimos en el mismo pueblo y en la misma calle! Por eso nos ha costado muy poco decidirnos… El piso sigue siendo pequeño pero ya tiene una habitación más cosa que agradezco muuuuuuchísimo. El tema de que sea pequeño no me importa porque tampoco necesitamos más. Además, menos que limpiar y más barato será calentarlo, que en León hace mucho frío!

Os voy a enseñar este espectacular croquis (nótese la ironía jajaja) que he hecho, aprovechando que tuve que medir para pedir la pintura que, por supuesto, he confiado en PINTAR SIN PARAR porque Belén y Paula son las mejores! Entienden muuuuuchísimo del tema pintura, conocen mis gustos y siempre aciertan con lo que quiero. Ya os adelanto que toda la casa va a ir pintada igual que nuestro mini-apartamento: techos blancos, alguna pared gris y las demás, blanco roto.

Planos nuevo piso

Perdonadme porque no lo he dibujado muy bien y la verdad es que las medidas no están a escala pero al menos os podéis hacer una idea. Como veis, la distribución es un poco rara: el baño en realidad es más grande que la cocina y el dormitorio también es un poquito más grande que el salón.

PROS:

No tenemos que hacer ningún tipo de obra. El suelo se va a quedar igual y la cocina y el baño también. Por lo tanto, solo necesita una buena limpieza (muy buena diría yo… jaja) y pintar todas las paredes porque ahora mismo están: moradas, rosas y amarillas.

El dormitorio es muy grande. Acostumbrada al de ahora donde solo nos entra la cama y un armario (y de milagro), esto me parece una maravilla!

– Tenemos una habitación adicional que voy a utilizar como estudio. Mi idea es poner mi zona de trabajo y además un sofá cama por si alguna vez tenemos invitados. En el croquis me ha salido muy pequeño pero en realidad no lo es tanto. Hasta ahora se ha utilizado como una habitación infantil con unas literas y un escritorio así que no creo que tenga problema de espacio.

La terraza me gusta mucho. Ya estoy deseando poner césped artificial, unos palés y una mesa para merendar y cenar en el veranito. Aunque a este paso igual no nos llega el buen tiempo en León!!

El baño es casi el triple que el de ahora, cosa que también notaré bastante.

CONTRAS:

La cocina es EXTRA PEQUEÑA. Incluso más pequeña que la de ahora aunque tiene más espacio de almacenamiento porque es alargada y tanto en la parte de arriba como en la de abajo tiene armarios.

El salón es un poco raro. Al no tener pasillos, todas las habitaciones salen del salón. Aún así, creo que es bastante espacioso y voy a poder tener hasta mesa para comer! Ahora solíamos comer en el sofá, en la mesa de centro que es elevable y bastante práctica.

EMPEZAMOS NUEVA ETAPA:

Pues eso, estos días están siendo un poco ajetreados porque ya estamos preparando todo. Como os he dicho, os iré enseñando el antes y después de cada estancia porque creo que va a ser BASTANTE notable. Si queréis acompañarme en este proceso y no perderos nada, os invito a suscribiros a mi Newsletter y formar parte de nuestra Family! Podéis hacerlo AQUÍ. 🙂

Y ahora.. lo más importante, vuestra opinión! ¿Qué os parece la noticia? ¿Esperabais que fuera esto? ¿Tenéis ganas de que os vaya enseñando cosillas? Contadme!!! Y de nuevo, muuuuuchas gracias por estar aquí 🙂

6 thoughts on “NOTICIÓN: ¡NOS MUDAMOS!

  1. Va a quedar genial!! A por ello??

    1. ayudanta!!! JAJAJA

  2. Que buena noticia Laura y no me esperaba está novedad pero es bueno saber que tendrás más espacio! Y claro que vamos a querer VER todo.

    1. Muchas gracias Magdalena! Lo veréis…! Espero poder enseñaros algo pronto 🙂

  3. Deseando ver el proceso, ¡que ilusión!

    1. Muchas gracias Ana!! Pronto os empiezo a enseñar cosas 🙂

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.