5 CUENTAS QUE SEGUIR EN INSTAGRAM | Octubre

¡Estreno nueva sección! Me he propuesto recomendaros cada mes 5 cuentas que seguir en Instagram, relacionadas con las temáticas habituales del blog: decoración, creatividad, DIY, lettering… Espero que os guste la idea y, por supuesto, vuestras recomendaciones son bienvenidas.

Las primeras cuentas que os voy a recomendar son de DECORACIÓN. Las fotos son bonitas pero las personas que hay detrás, mucho más. A algunas he tenido la suerte de conocerlas personalmente y creo que a las 5, las sigo desde que empecé mi andadura en Instagram. ¡Empezamos!

MYRIAM: @AIMYSCORNER

Myriam (@aimyscorner) es una de las primeras personas que seguí. De hecho, creo que ambas abrimos nuestra cuenta de IG más o menos a la vez. Su casa es PAZ. Además de las fotos donde enseña su casa, a mi personalmente me encantan sus flatlays. Creatividad y talento en estado puro!

Instagram @aimyscorner

LAURA: @MIHOGARTIENEALMA

He tenido la suerte de coincidir con Laura (@mihogartienealma) en un par de viajes y estoy deseando que volvamos a vernos. Además de tener una casa preciosa, llena de rincones DIY, también es emprendedora. Dirige The Nordic Drop y es la creadora de esas gotitas de madera que vemos en muchas casas de Instagram.

instagram @mihogartienealma

JUDITH: @LAALEGRIADEMICASA

Judith (@laalegriademicasa) tiene un estilo con el que me siento muy identificada. Además es como yo: no para quieta. Tenemos la misma enfermedad de cambiar los muebles de posición cada dos días jajaja. No os podéis perder sus DIY y si queréis ver sus cosillas más en detalle podéis visitar su blog y su canal de YouTube.

instagram @laalegriademicasa

ÁNGELA: @ANGELA.DECOTF

Ángela (@angela.decotf) es una de mis personas favoritas de Instagram. No os podéis perder sus Stories porque ella es auténtica y natural como la vida misma. Además, acaba de mudarse y su nueva casa promete mucho.

instagram @angela.decotf

IRIA: @ROCCOENMISOFA

Iria (@roccoenmisofa) tiene un estilo muy marcado que siempre me ha encantado. Cuida hasta el más mínimo detalle en sus fotos. No os perdáis sus antes y después porque son espectaculares. También podéis ver todo con más detalle en su Blog.

instagram @roccoenmisofa

¿Conocíais estas 5 cuentas de Instagram? Espero que os gusten y ya sabéis, cualquier aportación para esta sección es bienvenida.

Tagged

2 thoughts on “5 CUENTAS QUE SEGUIR EN INSTAGRAM | Octubre

  1. Pero bueno tú cómo sigues siendo así de Preciosa !!!! Mil gracias Laura por ser siempre tan bonita conmigo !!! Y toda la razón en que somos gemeliers decoriles jajajajja me ha encantado !! ❤️❤️❤️

  2. Para mí salir en tu blog desde luego es un auténtico orgullo, pero ver cómo has crecido, lo luchadora y tenaz que eres, lo artista y creativa… eso sí que es un orgullo!!!
    Te mereces todo lo bueno que te pase, y espero seguir en tu vida para poder verlo.
    Muchísimas gracias preciosa

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.