ENVÍOS:

informacion sobre envios

La mayoría de las preguntas que me hacéis antes de realizar vuestros pedidos están relacionados con los envíos así que voy a intentar recapitular todas estas dudas y explicarlas una una.

1. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar el pedido?

Esto depende del método de envío y de si el producto que compras es personalizado o no:

– Existe la posibilidad de solicitar el envío vía email. Es la opción más económica y rápida. En algunas láminas puedes llegar a ahorrarte más de 10€. Si no son personalizadas, las recibes instantáneamente en tu email una vez realices el pedido. ¡Más rápido imposible! Si son personalizadas, suelo tardar unas 48-72h. Tenéis más info sobre este método de envío y cómo imprimir las láminas en este link.

– Si eliges la opción de envío físico, las láminas pasan por varios procesos y alguno no depende de mi por lo que pueden demorarse más. Hago el diseño (ya sabéis que es a mano y lleva su tiempo), os lo enseño por si queréis cambiar cualquier cosa, lo mando a imprenta, lo empaqueto bonito y el mensajero viene a recogerlo. Para láminas personalizadas, puedo tardar entre 7-10 días. Si tu pedido no lleva ninguna personalización, tardaré menos en enviarlo.

**** Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un día en concreto, IMPORTANTE: escríbeme antes para confirmar que lo podrás tener a tiempo. Me encargo yo sola de todo y solo tengo dos manos 😅 así que el tiempo de preparación de los pedidos depende del nivel de trabajo que tenga en ese momento.

2. ¿Qué compañía de transporte lleva el paquete?

Trabajo con TIPSA y tengo contratado el servicio 24-48h. La gran mayoría de los paquetes llegan en 24h (desde que lo recoge el mensajero) pero puede darse el caso excepcional de que tarden un poquito más.

Cuando el paquete salga de mi estudio, automáticamente recibirás un email donde además de indicarte que tu pedido está en camino, te especifico el teléfono de la agencia TIPSA de tu ciudad y el nº de seguimiento por si necesitas ponerte en contacto con ellos.

El coste del envío son 5€.

3. ¿Cómo se reciben los paquetes?

Empaqueto todos los pedidos uno a uno con muuucho cariño y dedicación. En todos los paquetes recibiréis una mini-lámina reversible de regalo y una tarjetita donde os suelo escribir un mensaje a mano para daros las gracias personalmente.

Si es un regalo, podéis decírmelo a la hora de hacer el pedido (cuando estéis en el carrito rellenando vuestros datos veréis la opción) y escribiré una nota de vuestra parte. IMPORTANTE: escribid el mensaje TAL CUAL queráis que yo lo escriba en la tarjeta. Os enseño un ejemplo:

También está la opción de que esta notita vaya en el paquete que contiene las láminas, como en este ejemplo. En este caso, se lo enviamos directamente al afortunado y como veis, el paquete va listo para regalar.

** Si no especificas nada, en el paquete dibujaré el nombre de la persona que realizó el pedido.

4. ¿Qué hacer si el paquete llega en mal estado?

Las láminas van protegidas en sobres de cartón rígido que no se doblan fácilmente. Además, llevan una etiqueta de «FRAGIL, CRISTAL» para que lo traten con el máximo cuidado posible. Aún así, puede pasar que algún pedido llegue en mal estado.

Si cuando el mensajero te entrega el paquete, ves que está dañado, debes decírselo para que se lo lleve, deje constancia y yo pueda poner una reclamación. Si no te das cuenta en el momento de la entrega, ponte en contacto conmigo lo más rápido posible. Te pediré que saques fotos al estado del paquete (tanto al sobre rígido como a la bolsa de TIPSA) para iniciar la reclamación y concertaremos un día para que un mensajero vaya a recogerte el paquete dañado. Por supuesto, yo me hago cargo de enviártelo de nuevo cuanto antes.

5. ¿Envíos a las Islas, Ceuta y Melilla?

Ya conocéis la problemática de estos envíos. A veces cuesta más el envío que la propia lámina así que para fuera de la Península, solo está disponible el ENVÍO POR EMAIL. No os preocupéis porque junto a vuestras láminas os envío un documento con consejos para que las láminas queden perfectas al imprimirlas.

Cualquier duda más que os surja podéis escribirme un email a info@laurages.com o un WhatsApp al 722611734 sin problema ¡Estaré encanta de ayudaros!