[TRABAJOS] Scooter eléctrica Scoot-i®

Hace unos días os enseñé en las historias de Instagram este nuevo “juguete”. Os surgió mucha curiosidad así que en este post os voy a contar qué son los Scoot-i® y cuál ha sido mi trabajo con ellos 🙂

portada scoot-i

¿Es una bici, es una moto…? ¿Qué es el Scoot-i®?

El primer día que salimos con nuestras Scoot-i® oíamos a la gente todo tipo de comentarios ?: “mira qué bici más rara”, “vaya moto más curiosa” y un largo etc. No sé en vuestras ciudades pero en León todavía no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de vehículos por la ciudad (aunque cada vez van apareciendo más).

Se consideran VMP (Vehículos de Movilidad Personal) y yo no tenía ni idea de que esto existía pero después de probarlo me ha encantado! ? Para que nos entendamos mejor, son scooter eléctricas. No contaminan, son sostenibles y muy muy prácticas. Se cargan durante más o menos 3 horas y tienen una autonomía de entre 35 y 40 km. Una de las cosas que más me gusta es que en un abrir y cerrar de ojos las podemos plegar y no ocupan nada de espacio.

Para mi es muy útil porque trabajo en una zona del centro de la ciudad donde prácticamente todos los aparcamientos son de pago. Gasto casi 50€ mensuales en la dichosa ORA además del gasoil que consume el coche. Aunque os lo he presentado como mi nuevo “juguete”, lo he puesto entre comillas porque realmente, el Scoot-i® NO es un juguete. No puedo decir que sea barato (cuesta 1.500€) pero sí que merece la pena, que se conduce de manera muuuuy fácil y que es lo mejor que existe para desplazarte en ciudad. Seguro que no soy la única que tiene que hacer recados por el centro y tarda más en aparcar que en hacer la gestión en cuestión!

Respecto a las zonas por donde puedes circular con él, depende de las ordenanzas de movilidad de cada Ayuntamiento. En León, por lo que tengo entendido, podemos ir por zonas 30, carriles bici y aceras de más de 2,5m o sea que prácticamente se puede circular tranquilamente por toda la ciudad.

scoot-i

La verdad es que es una pasada. Tiene Bluetooth para conectarlo al móvil y escuchar música, USB para cargar el móvil, control de velocidad como los coches, alarma… es una maravilla! Además está disponible en varios colores y tienen un montón de accesorios para hacerlo más práctico todavía ?

MI TRABAJO CON EL Scoot-i®

He tenido la oportunidad de realizar el Branding de este producto tan novedoso. Muchas ya os disteis cuenta porque en mis historias de Instagram se veían los rótulos y detectasteis rápido mis letras! ?

Para el logo principal, hice una ilustración del scooter eléctrico Scoot-i®. Después dibujé las letras siendo fiel a mi estilo, como siempre. Añadimos unos enchufes en algunas letras y le dimos un toque de tonos verdes. Así, conseguimos hacer un guiño a la energía sostenible.scootiAsí es como queda el Scoot-i® rotulado con los diseños que realicé junto con el equipo creativo de la Marca. ¿Qué os parece?

scoot-i

scoot-i

scoot-i

Sé que a muchas os ha generado interés y también os puede resultar práctico como a mi. Así que os dejo la tienda online donde podéis ver toooooda la información y pedir el vuestro. Además, son paisanos míos. Salen de León y me han chivado que el envío es gratis ? WWW.SCOOT-I.COM

Si queréis ver más trabajos míos (algunos como veis no tienen nada que ver con el mundo de la decoración) podéis hacer click AQUÍ ? La página está en construcción porque aún estoy añadiendo cositas pero mientras tanto podéis ver un adelanto.

Nos vemos pronto en el siguiente post y atentas a mi Instagram porque en breves publicaré un Concurso de la mano, ni más ni menos, que de IKEA!

LOGO LAURA GES

Tagged , ,

1 thought on “[TRABAJOS] Scooter eléctrica Scoot-i®

  1. Qué guay!!!!
    Enhorabuena por ese trabajo tan bonito y por tu nuevo juguete ??

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.