branding para emprendedoras

Haces lo que te apasiona

Te lo has currado mucho. Le has dado mil vueltas. Te has arriesgado. Has perdido la cuenta de las horas que llevas invertidas perfeccionando tu proyecto. Y es que al final... tu negocio eres TÚ y el siguiente paso para lograr el éxito es comunicarle al mundo esa pasión y transmitirles tus valores.

Hago lo que me apasiona

Hace unos años decidí ser la reina de mi tiempo y la jefa de mi vida. Desde entonces, disfruto de mi trabajo dibujando letras en mi Estudio mientras mi perro Skuni no me quita ojo. Diseño marcas únicas para emprendedoras comprometidas con su negocio que quieren destacar sobre el resto.

¡Sigamos haciendo lo que nos apasiona! O mejor…


Antes de empezar...

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque ya conoces mi trabajo y te gusta mi estilo pero si me acabas de conocer, antes de empezar a trabajar juntas tienes que saber algo importante:

Soy diseñadora gráfica pero mi especialidad es el Lettering y, por eso, solo creo logos donde dibujo a mano cada trazo de la palabra principal.

Así conseguimos que la tipografía de tu logo no la tenga absolutamente NADIE porque ha sido creada desde 0 pensando solo en ti. No te preocupes, porque dentro del Lettering, podemos encontrar el estilo que más se identifique con tu marca y con los valores que quieras transmitir.

branding

Elige lo que necesitas 🙂

PACK 1:
CREATIVIDAD

Perfecto para personas que ya tienen parte del trabajo hecho. Si ya tienes las ideas claras y has hecho un análisis estratégico de tu marca o estudio de mercado, este pack es para ti. Tú pones la estrategia y yo la creatividad 🙂

PACK2:
CREATIVIDAD ESTRATÉGICA

Si tu marca fuera una persona, el logo sería la cara y el branding el corazón. En este pack, yo me encargo de la estrategia y de la creatividad para que tengas la confianza de conseguir una identidad visual que comunique perfectamente tus valores.

PACK3:
CREATIVIDAD ESTRATÉGICA + COMUNICACIÓN

En el pack más completo, además de encargarme de la estrategia y de la creatividad también te ayudaré a comunicar tu pasión al mundo. Tarjetas de visita, patterns, portadas y stickers para IG Stories....

DISEÑO GRÁFICO

A medida

Si ya tienes establecida parte de tu identidad visual como puede ser el Logo y lo que necesitas es algún elemento para reforzar tu Branding, también puedes escribirme para que nos pongamos manos a la obra. 

Tarjetas de visita o de agradecimiento, pegatinas, flyers, imágenes para webs, plantillas para Instagram (Feed + Stories), stickers personalizados para Instagram, patterns, sellos…

¡QUE NO TE FALTE DE NADA! 😉

"Estoy encantada con los trabajos de Laura. Con un poco de la idea que tú tengas y sus grandes consejos, el resultado es ESPECTACULAR. Siempre ha conseguido darle un toque especial a cada proyecto que he realizado con ella. Totalmente recomendada para cada idea que tengáis. Muchas gracias por tus trabajos tan increíbles."
lorena cano
Esteticista

PORTFOLIO

Abrir chat