Nueva Colección IKEA: SPÄNST – Primavera URBAN

Hace unos días, os anuncié en mi Instagram (@laudecor) que a partir de ahora perteneceré al equipo de #EmbajadoresIkea. Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión porque esto significa que os pondré mantener al día de: eventos, talleres interesantes, promociones exclusivas y muuuuchas novedades como la que os voy a enseñar ahora.

NOVEDADES EN IKEA: SPÄNST, UNA COLECCIÓN DE ESTILO URBANO

Hoy os quiero presentar SPÄNST, una Colección que aterrizará en todas las tiendas IKEA en los próximos días y que viene directa de Los Ángeles de la mano del Diseñador Chris Stamp.

Novedades Ikea Spänst

El nuevo reto de IKEA consistía en adaptar sus diseños al estilo de vida actual: activo & urbano. Sinceramente, creo que con esta colección lo han conseguido! El concepto de los diseños de la Colección SPÄNST me encanta y me parece de lo más acertado para acercarse a un público joven y muy activo en el que yo me incluyo (¡Sí! Somos los famosos Millennials).

novedades IKEA

Sin duda, lo que más me gusta de esta colección (a parte de que siguen la tendencia de diseños monocromáticos y minimalistas) es la vuelta de tuerca que Chris Stampd ha sabido dar a objetos cotidianos (y relacionados con la vida urbana) para convertirlos en verdaderos objetos de decoración originales y con mucha personalidad.

novedades ikea

novedades ikea

Una de las piezas más curiosas es este armario cuyas “puertas” son de rejilla para que además de guardar nuestras prendas, también podamos exponerlas. Si eres de las mías y también crees que decoración y moda van de la mano, esta colección te va a encantar!

armario rejilla ikea

Para los zapatos y zapatillas, han hecho especial hincapié. Ofrecen varias alternativas para exponerlos de una manera que visualmente alegra mucho, sobre todo para los amantes del calzado. Aunque queden a la vista, el diseño minimalista y monocromático de las estanterías hace que  todo se vea ordenado y limpio.

zapateros ikea

 

zapatero ikea

Otra de las piezas que me han conquistado son estos tubos LED. Le dan un toque moderno y elegante a cualquier rincón. Es algo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver y eso me encanta. Además, siendo fan de las luces de ambiente, esto me parece muy TOP!

tubos led ikea

Resumiendo: La tendencia del hormigón (que tanto está de moda ahora mismo), la combinación Black&White, la frescura de las plantas y las formas orgánicas, el aire minimalista y esos pequeños detalles que aportan a los diseños personalidad y elegancia son, sin duda, un mix que solo puede dar lugar a un éxito total entre el público para el que está pensado la Colección SPÄNST.

novedades ikea

Como siempre, me encantará saber vuestras opiniones! ¿Os sentís identificados con este tipo de decoración? ¿Os gusta? A mí, definitivamente ¡SÍ! pero también entiendo que son diseños pensados para un público muy concreto y que no a todo el mundo le gustará tener expuesto en su habitación un monopatín o armarios donde las prendas queden a la vista. 

¡Contadme!

*Si has aterrizado aquí buscando inspiración, pásate por la categoría del Blog “Inspiración Decoración” para ver más POSTs con ideas que seguro que puedes adaptar a tu hogar 🙂

** Todas las fotos de este Post pertenecen a IKEA.

 

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.