NOVEDADES DE PRIMAVERA DE IKEA

¡Las novedades de primavera de IKEA han llegado para quedarse! Esta Colección viene con el objetivo de llenarnos de energía a través de colores brillantes y de estampados que nos hacen revivir los 60.

Os enseño mis favoritos y después os dejaré unas cuantas fotos para que seáis las primeras en enteraros de todo!! 🙂

TISKEN: Accesorios de baño

¡Adiós a los taladros y hola a las ventosas! Esta colección es perfecta para las que os pasa como a mi: que queremos cambiarlo todo cada dos días. Jaboneras, portacepillos, cestos… todo ello preparado para darle un toque de color a nuestro baño 🙂

Alfombra SVALLERUPS

No todo son colores y flores en primavera. Con el estilo monocroma de esta alfombra puedes buscar un contraste más simétrico y minimalista. Lo que más me gusta… que es reversible!

KLAPPA: Juguetes para bebé

Esta primavera en IKEA, los pequeños de la casa también tienen su protagonismo! El objetivo principal es estimular sus sentidos: los diferentes colores, formas, sonidos y tacto es lo que caracteriza a esta Colección. Podéis encontrar desde un gimnasio para bebés hasta un tapete de juegos 🙂

Y como vale más una imagen que mil palabras… os dejo un montón de fotos para que os hagáis una idea de lo que empezaréis a encontrar en las tiendas IKEA en los próximos días. ¡La primavera ya está aquí!

¿Qué os parecen las Novedades de IKEA? ¿Ya habéis fichado algo? Contadme! 🙂

Tagged ,

2 thoughts on “NOVEDADES DE PRIMAVERA DE IKEA

  1. Me encantaaaa la alfombra y las cosas de papelería 😍😍😍

    1. A que si!! Es todo precioso! jaja

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.