NOVEDADES DE NAVIDAD EN IKEA

¡No, no estoy loca! Ya sé que aún estamos en Octubre pero he podido ver las novedades de Navidad de IKEA y no me he podido resistir a enseñarlo.

YA LLEGÓ LA NAVIDAD A IKEA

Esta vez voy a contaros pocas cosas porque, como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. La colección de este año está pensada que disfrutemos con toda la familia. Combina adornos, mucha iluminación y, sobre todo, BUENOS MOMENTOS.

¿Sabéis cómo se dice ESTRELLA en sueco? ¡STRÅLA! Y este es el nombre de la gama de iluminación navideña: guirnaldas, candelabros, lamparas con forma de estrella….

Mi favorito es este candelabro que funciona con pilas y tiene un cronómetro para que las luces LED se enciendan todos los días a la misma hora.

Otra idea que me ha encantado es el integrar el envoltorio como parte del regalo. IKEA nos propone una nueva forma de regalar, mucho más sostenible. Así, podemos utilizar un paño de cocina VINTERFEST como envoltorio o incluso una lata de galletas. ¡Acierto seguro!

Nada más que empieza el frío a mi ya me apetece que llegue la Navidad y después de ver todas estas preciosidades… ya lo estoy deseando!

¿Os gusta la decoración navideña? ¿Ya habéis fichado algo? Yo suelo reutilizar las cosas de año en año pero algo de iluminación… CAE FIJO! Espero que os guste 🙂

Tagged , , ,

2 thoughts on “NOVEDADES DE NAVIDAD EN IKEA

  1. jo, si hace nada estábamos en verano. A mi me encanta la Navidad y por supuesto que algo caerá. Gracias por estas novedades guapa

  2. La verdad es que me encanta decorar en navidad, suelo utilizar muchos elementos naturales como ramas, coronas… me gusta la sensación de bosque dentro de casa.
    Pero seguro que como bien dices caerá algo…
    bss

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Abrir chat