Lettering. Láminas con frases

Uno de los elementos decorativos que, sin duda, no pueden faltar en mi casa son las láminas con frases, sobre todo desde que descubrí el arte del lettering y aprendí a hacerlas yo misma.

Este tipo de láminas no solo sirven para decorar sino que también son una fuente de motivación y optimismo, algo que resulta indispensable para cualquier ambiente.

Decorar con frases es una tendencia que está pisando fuerte en el mundo de la decoración. No solo en láminas, también podemos ver frases en espejos, jarrones, cabeceros, paredes con efecto pizarra que se convierten en murales, etc.

En mi Instagram (@laudecor), podéis ver cómo pongo en práctica esta tendencia en mi casa y, además, os dejo por aquí dos láminas que acabo de diseñar:

¿A vosotras también os gusta decorar con frases?

Podéis compartir vuestras fotos conmigo en Instagram con el hashtag #decoroconfrases y así no me las pierdo!

* Marco de psd creado por Tomasz_tuz - Freepik.com

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.