Lámina DIY Primavera – Hazla tú misma

Hace unos días para darle la bienvenida a la Primavera (aunque por aquí aún no se deja ver), regalé un fondo de pantalla a todas las que estáis suscritas a mi Newsletter (si tú también quieres recibir descargables gratis y más novedades puedes sucribirte aquí).

Os voy a enseñar algunas de las fotazas que me habéis enviado con vuestro fondo!

VUESTRAS FOTOS #SPRINGLAURAGES

Fondo de pantalla descargable Laura Ges

Fondo de pantalla descargable gratis Laura Ges

Fondo de pantalla descargable gratis Laura Ges

Fondo de pantalla gratis Laura Ges

LÁMINA PRIMAVERA DIY

¿Os animáis a hacer vuestra propia lámina para dar la bienvenida a la Primavera? Solo tenéis que descargarla haciendo clic en la imagen, imprimirla y darle rienda suelta a vuestra imaginación! No os preocupéis por el Lettering porque en eso os ayudo yo pero adornarla es cosa vuestra! Flores, hojas, puntitos… podéis buscar inspiración en Pinterest y explotar toda vuestra creatividad!

Lámina descargable gratis

No os olvidéis de compartir vuestras láminas con el hashtag #SpringLauraGes y quién sabe… a lo mejor hay alguna sorpresita para las que lo intentéis! 😉

¡Nos vemos a la vuelta de estas mini-vacaciones!

Tagged , ,

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.