ideas de decoración para tu boda – Shooting delicious wedding

Hacía mucho que tenía pendiente un post sobre bodas pero dada la situación… lo iba dejando y dejando. Aunque este año ha sido rarísimo para el sector yo no quería dejar de enseñaros este shooting en el que he participado. Si estás leyendo esto, seguro que eres como yo y podrías pasarte horas y horas buscando en Pinterest y en Blogs inspiración y otras ideas de decoración para tu boda.

DELICIOUS WEDDING

Este shooting me hizo especial ilusión porque todos los proveedores somos de León y, además, la mayoría mujeres. Esto es TALENTO CAZURRO!

Comenzamos la sesión en una localización increible: el Hotel Camarote Madrid, uno de los hoteles más TOP de nuestra ciudad, a los pies de la Catedral de León.

La novia luce un elegante vestido de crepe de seda y una sofisticada capa con plumas, diseñados en pleno Casco Antiguo de León por @atelierlacaprichosa. Las exquisitas joyas de @balta_joyero le dan un toque especial al look, sin olvidarnos de las ondas románticas y el maquillaje radiante que realza su mirada, realizado por @annaamez.

El novio, también radiante, aparece con traje Príncipe de Gales en tonos azules de @grupo.adams.

Suben a la terraza del Hotel, con vistas espectaculares a la Catedral, para recoger el ramo, de tendencia vanguardista, diseño de @belladonafloristas. Ella se coloca un impresionante tocado de flores en tonos dorados de @lolasevares.

FIRST LOOK CÓCTEL

Ya en el interior del Hotel, disfrutan del «First Look», un delicioso cóctel donde destaca la vajilla antigua en porcelana blanca y piezas de alta cristalería, espacio decorado por @elsuenodeolivia. La cartelería seguro que os suena porque está diseñada y creada a mano por mí. Pinceladas en oro en una base de metacrilato y Lettering dibujado a mano alzada en color blanco, le da un toque elegante y sofisticado al conjunto.

Después del cóctel, toca sacar el lado más rebelde. El segundo estilismo destaca por su aire URBAN. De camino al lugar donde se celebra el banquete, la novia aparece con coleta desenfadada y un vestido 2 piezas de falda de tul + top con detalles en negro, uno de los diseños más cañeros de @atelierlacaprichosa. Él, con traje burdeos y ambos con sneakers: combinación perfecta y, sin duda, con mucha personalidad.

GOLDEN WEDDING

En el obrador de @labicicletadeanacleta se desprende un ambiente bucólico y más romántico. La decoración obra de @elsuenodeolivia nos deja a todos con la boca abierta: mesa en tonos dorados, rosados, beiges, ocres… combinados con alta cristalería y porcelana. Las rosas y la iluminación con velas de las mismas tonalidades aporta una calidez espectacular al ambiente.

La cartelería en metacrilato, también diseñada y elaborada artesanalmente por mi en mi Estudio de Lettering, se mimetiza a la perfección con la mesa. Además, este no es el típico menú. Entre otros, degustan una combinación de frutas exóticas, champán y la guinda del pastel, nunca mejor dicho… la Golden Wedding Cake: una brillante tarta de 2 piezas, iluminada y decorada con palomitas doradas, obra de la dueña del local.

Una boda de ensueño que desprende estilo y personalidad, con mucho talento leonés que, por supuesto, os dejo etiquetado 🙂

CRÉDITOS PROVEEDORES:

Tagged , , ,

Deja una respuesta

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Abrir chat