HOME TOUR: APARTAMENTO DE 36m² EN ALEMANIA

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que antes vivíamos en un mini apartamento de 29m2 y me pasaba horas y horas buscando en Instagram ideas que me ayudaran a aprovechar todos los rincones. Así descubrí la casa de Becky y hoy te la quiero enseñar con detalle.

villa snow white

36 m² DE APARTAMENTO EN ALEMANIA

Hoy seré breve porque una imagen dice más que mil palabras y las fotos de la casa de Becky, @villa.snowwhite en Instagram, hablan por sí solas. Cada rincón de este apartamento está aprovechado al máximo. Cuida todos los detalles posibles y desborda personalidad en cada esquina.

La estancia principal es un salón-dormitorio diáfano, totalmente abierto:

villa snow white

Uno de los rincones es una zona de trabajo. La impresora debajo de la mesa me recuerda a mi antiguo apartamento. Yo la tenía exactamente igual:

villa snow white villa snow white

La parte que más me gusta de su casa es el rincón que ha preparado como dormitorio. Una cama y un cabecero construidos con palets que seguro que habéis visto en Pinterest o Instagram. Dan ganas de tirarse en plancha y no moverse!

villa snow white

villa snow white

villa snow white

Su cocina es pequeña pero también está muy bien aprovechada. Los tonos blanco y madera siguen la misma linea de toda la casa. Acogedora como pocas 🙂

villa snow white

villa snow white

Y aquí viene la joya de la corona… su terraza! De día es preciosa pero de noche tiene un encanto especial ??

villa snow white

villa snow white

villa snow white

villa snow white

¿Qué os parece? Si os gusta no dudéis en seguirla por Instagram (@villa.snowwhite). Además de tener una casa preciosa, Becky es encantadora y sus Stories os van a gustar 🙂

LOGO LAURA GES

Tagged , ,

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.