La invitada de hoy es mi tocaya Laura, la creadora de estas estanterías colgantes de madera en forma de gota. Si aún no las conoces, sigue leyendo porque te van a enamorar y estoy segura de que vas querer una YA!
Sin más dilación, te dejo con Laura, que te contará en primera persona la historia de cómo nació y en qué consiste su último proyecto: The Nordic Drop.

THE NORDIC DROP – NUESTRA HISTORIA
Pues como todo en esta vida, y, sobre todo, las mejores cosas, la idea surgió de la forma más casual y absurda del mundo. Mi marido estaba colocando un suelo vinílico en el baño y yo le iba pasando los listones. Cuando, de repente, cogí uno; doblé los extremos hasta unirlos, se formó una gota… y ahí se encendió la bombilla!!!
Después de varias semanas de mucho pensar, de comprar cosas y materiales que no servían o se rompían… un buen amigo, al que le debemos mucho, nos dijo el secreto para darles esta forma. Él nos cede a ratitos su espacio (es carpintero) y lo aprovechamos para sacar el molde de un montón de gotas que luego decoramos añadiendo la estantería.
Desarrollar este producto no fue nada sencillo. Había que encontrar la forma perfecta de unir los extremos, buscar la forma de colgarla, cómo poner el jarrón… pero juntos formamos un buen equipo y conseguimos que The Nordic Drop viese la luz. Además, la acogida ha sido maravillosa!

MATERIALES Y MODELOS
El material exterior, es decir, lo que es la gota en sí, está hecha de abedul porque es la madera más elástica que hemos encontrado. La balda, es pino: sencilla y nuestra favorita por su color claro tan bonito.
Hay varios modelos y lo bonito de todos ellos es que les hemos ido dando el nombre de sus creadoras, gente con súper ideas que se merece ese honor como: @ceciliabaranda, @sarimadri o @srtajennie. Sin olvidarme de otras personas que fueron las primeras en apostar por esos modelos como: @tetezgz, @helenatrigo, @decomamichic o @ninaclave y, por supuesto, otro que se llama Modelo LAURA en mi honor, ¡que me lo merezco!

Lo bonito de estas estanterías es que pueden ser lo que uno quiera. Hay clientas que ponen un adorno, otras que ponen plantas, otras las colocan en las habitaciones de sus peques como luz quitamiedos (modelo CECILIA)… Las opciones son múltiples y nos encanta recibir fotos todos los días porque nos sentimos muy muy felices de ver cómo poco a poco crecemos y la gente está enamorada de lo que han comprado luciéndolo con orgullo.

PROYECCIONES DE FUTURO Y AGRADECIMIENTOS
Como todo, esto empieza por una cosa y va creciendo… Por eso, tenemos en mente un montón de ideas nuevas que, poco a poco, irán viendo la luz para alegrar la vista de todo el mundo!
Lo único que nos queda por hacer es dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros siendo tan “pequeñitos” aún y, sobre todo, a las chicas del @decorgroup_ig ya que muchas de ellas, tienen ya en sus casas nuestra gota y no podemos tener mejores embajadoras…
Hola Laura!
Me encanta tu página.
Gracias a ella he dado con The nordic drop.
Estoy loca por comprar una de las gotitas de madera pero no soy capaz de localizar la página para hacer el pedido.
Por favor ayúdame!!!!
Mil gracias anticipadas!!!!
Hola! Puedes contestar en instagram con @mihogartienealma. Dejó de hacerlas pero quizá tenga alguna!