doja studio – diseño de interiores online

Seguimos descubriendo proyectos y hoy es el turno de una emprendedora que además es mi tocaya. En este caso se trata de un estudio online de interiorismo y creo que a muchas nos pueden interesar sus servicios así que os cuento! 😊

estudio de interiorismo online

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE DOJA STUDIO?

Detrás de Doja Studio está Laura, una chica de 24 años (además de mi tocaya, tenemos la misma edad), que se formó en Bellas Artes y continuó su formación en la rama de diseño de interiores.


Su pasión desde pequeña ha sido la decoración y el diseño. Mientras terminaba la carrera, estuvo trabajando en un estudio de diseño de interiores en Madrid pero su inquietud por explorar sitios nuevos, le llevó a dejar ese trabajo y buscarse la vida con su pareja en modo locura: sin casa, sin previsión de un trabajo nuevo y sin ningún ingreso mensual, sólo con una maleta y algo de ahorros, a Las Palmas de Gran Canaria.

Tras estar un año allí, trabajando en otro sector y estudiando a la vez para conseguir su sueño de trabajar como decoradora, le propusieron trabajar como diseñadora de interiores en IKEA Lanzarote, así que no se lo pensó: de nuevo cogió sus maletas y se marchó.

¿QUÉ ES DOJA STUDIO INTERIOR DESIGN?

Doja Studio está basado en la idea de democratizar el diseño y hacer llegar a la gente la idea de que para tener un espacio de revista no es necesario ser rico y que, contratar a un diseñador, no es algo reservado para las élites.

Su máxima es ayudar a cualquier persona a convertir su casa en un HOGAR y reducir el presupuesto destinado al asesoramiento in situ. Es un estudio de diseño de interiores poco convencional, ya que todo el proceso es online.

Se basan en tus gustos y tu presupuesto para crear el espacio que siempre has querido sin la necesidad de que te muevas de casa. Simplemente con las medidas y fotografías del espacio que nos gustaría mejorar, te hacen la propuesta de diseño y te entregan imágenes de tu espacio para que veas cómo quedaría todo antes de invertir en comprar el mobiliario. Además, también te dan una lista de la compra con todas las referencias necesarias para que puedas comprar todo cuando tú prefieras, con total autonomía.

¿CÓMO SURGE LA IDEA DE UN ESTUDIO DE DISEÑO DE INTERIORES ONLINE?

Laura me contó que tras llevar un tiempo como diseñadora en IKEA, un amigo suyo (que vive en Ceuta) le pidió que le hiciera el diseño de interior de su casa, desde Lanzarote, con muebles de IKEA y un presupuesto limitado.

Al darse cuenta que era posible diseñar un espacio sin la necesidad de tener que ir en persona a realizarlo, se le ocurrió crear un estudio de diseño de interiores online al que dedicarse al 100%. Esto le permitiría ayudar a cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, a crear un HOGAR sin moverse de casa, pudiendo hacer lo que le apasiona y sin dejar de lado su inquietud por descubrir sitios nuevos.

¿DÓNDE VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE DOJA STUDIO?

¡Esto os interesa! Si estáis pensando en renovar cualquier rincón de vuestra casa (o incluso la casa entera) y os gusta la idea de poder hacerlo sin moveros de casa, podéis ver más trabajos de Laura y solicitar sus servicios en su página web: www.dojastudiointerior.design/

También podéis seguirle la pista en Instagram @dojastudiointeriordesign. Ha empezado hace poquito y si le damos un empujoncito seguro que nos lo agradecerá mucho!

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta esta sección? Si queréis conocer que hay detrás de algún proyecto en concreto, contadme y me pongo manos a la obra! 🙂

Tagged , ,

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.