¿Lo compartes? 🙃

Siempre intento demostrar que con muy poco se puede hacer MUCHO así que, como he visto que el cambio de mi habitación está triunfando, hoy vengo a explicar 3 ideas con las que puedes dar un cambio radical a tu dormitorio.

IDEA 1: CUADROS / LÁMINAS

No hace falta llenar las paredes, recuerda que la mayoría de veces… MENOS ES MÁS. Un par de cuadros alineados encima del cabecero quedan genial y le dan un toque mucho más cálido y vivido a la habitación

En este caso, aunque te pueda parecer raro, no voy a hacer publicidad de mi tienda. Yo solo hago láminas con Lettering y para este cambio me apetecía más un póster tipo fotografía. Estos dos cuadros son de Posterlounge en tamaño 50x70cm: Rama de palma (ref. 715384) y Hierba de Pampa (ref. 715369). Los marcos de madera también son de la misma tienda. Tienen la opción de enviarlos ya enmarcados y la verdad es que estoy encantada. Este tamaño es perfecto para poner encima del cabecero y que quede vistoso.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que yo soy muy exigente con el papel y los pósters de Posterlounge me han sorprendido gratamente. La calidad tanto del papel como de los marcos es de 10 🙂

Además, he conseguido un descuento para vosotras. Con el código LAURAGES15PL tienes un 15% de descuento 🙂

IDEA 2: UN CABECERO “RESULTÓN”

El cabecero es una pieza indispensable en la decoración de un dormitorio. Si te atreves, puedes hacer uno tú misma como el mío con varillas semicirculares de madera (en este post expliqué todo el paso a paso). Si prefieres comprarlo hecho, a mí ahora me llaman mucho la atención los de fibras naturales. Te enseño y te dejo links de alguno:

Cabecero de cama SELIN de MADE

IDEA 3: LOS TEXTILES

Por último pero no menos importante: los textiles. Esto engloba varios elementos: cortinas o estores, alfombras, cojines y, por supuesto, la ropa de cama.

Los cojines, un par de alfombras a los lados de la cama y la propia funda nórdica la mayoría de las veces son las auténticas protagonistas de los dormitorios. Por lo tanto, si quieres dar un cambio radical a tu habitación, ten muy en cuenta la ropa de cama.

Mis tiendas favoritas para ropa de cama son La Redoute, H&M y Zara Home. También he de decir que he aprovechado varias veces el 2×1 de Carrefour para comprar las sábanas bajeras y alguna funda nórdica lisa.

Cambia uno de estos tres elementos (o mejor aún, los tres) y verás cómo el ambiente cambia radicalmente. Ya sabes, si te animas a hacer un cambio rápido en tu dormitorio siguiendo estos consejos, estaré encantada de que me lo enseñes! 🙂