Mi ambientador es una lata de aceitunas

Varias de vosotras me habéis preguntado por Instagram de dónde es el ambientador que tengo en mi habitación, ya que los “Mikados” suelen ser bastante feos y el mío os parecía muy original. Cuando os he explicado cómo he hecho este diy os ha sorprendido… y sí, mi ambientador es: 

UNA LATA DE ACEITUNAS!! ? ?

Ya sabéis que, en casa, me encanta tener cosas originales y que tengan un toque diferente, sobre todo si están hechas por mí. La cosa es que tengo unos cuantos ambientadores tipo mikado y la verdad es que no me gustaba nada como quedaban porque los típicos que venden en los supermercados (son los que uso normalmente) son bastante feos!

Así que un día, mientras comía unas aceitunas me puse a mirar el mikado y a pensar como “tunearlo”. Junté las ideas y… para que veáis como convertí la lata en un ambientador bastante original, os voy a enseñar rápidamente el paso a paso. ¡Ya veréis que fácil y rápido es! Es más, con solo 3 imágenes lo entenderéis a la perfección:

Lo único que he hecho ha sido:

  1. Coger una lata de aceitunas cualquiera.
  2. Pintarla con pintura efecto pizarra (con una capa es suficiente y seca bastante rápido).
  3. Escribir una frase con tiza líquida o chalk paint en rotulador.
  4. Meter dentro de la lata un ambientador tipo mikado (en mi caso es el de frutos rojos del Día)
  5. ¡Terminado! (Podéis ver fotos de como queda en mi habitación en mi Instagram: @laudecor)

Por cierto, el “jarrón” que se ve detrás es un botellín de Mahou ? Como veis, en esta casa se aprovecha todo!

Estos son los únicos materiales que he necesitado:
1(rotulador chalk paint) 2 (pintura de pizarra) – 3 (lata de aceitunas)

 

¿Qué os parece este DIY? Yo creo que es fácil, rápido, barato, original… Y además, cuando nos cansemos de la frase que hayamos escrito, como es tiza, siempre podemos borrarla con un paño húmedo y escribir otra 🙂

¡Hasta la próxima! 😉

 

1 thought on “Mi ambientador es una lata de aceitunas

  1. Genial Laura!!! Me ha encantado el DIY. Tengo unas botellas de sidra super monas que quería tunear, así que lo mismo cojo tu idea para una de ellas ??

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.