5 ideas de regalos para el día de la madre

¡A contrarreloj! Si aún no tienes regalo para el Día de la Madre te enseño varias opciones. Y como siempre digo, son regalos perfectos para cualquier ocasión. No hace falta comprarlos para un día en concreto porque cuando más ilusión hace es cuando no se esperan 🙂

regalos para el dia de la madre

1. UN CLÁSICO: FLORES

Pues si, es un clásico… pero a quién no le gusta recibir un ramo de flores por sorpresa? Yo siempre recurro a The Colvin Co. Sobre todo si quiero enviar flores a alguien que no está en mi ciudad.

regalos para el dia de la madre

Estoy encantada de que me hayan elegido para colaborar en su campaña del Día de la Madre porque antes de trabajar con ellos, ya había sido clienta. He comprado varios ramos para enviárselos a amigas en momentos especiales y el servicio siempre ha sido de 10. De hecho, esta vez, aunque me han regalado este preciosiiiisimo ramo, he utilizado mi propio código de descuento para pedir otro igualito!

regalo dia de la madre

Con el código LAUDECOR o accediendo a la web haciendo CLIC AQUÍ, tenéis un 15% de descuento en todos los ramos. Hay una Colección especial para regalar el Día de la Madre que es preciosa! Mi ramo es el «Family Dinner».

2. OTRO CLÁSICO: UN RELOJ

Las que me conocéis sabéis que me encantan. Cuando alguien no sabe qué regalarme, lo tiene fácil: un reloj!

que regalar para el dia de la madre

Sin duda alguna, mis marcas favoritas de relojes son dos: Aristocrazy y Daniel Wellington. Por un lado, a Aristocrazy le tengo un cariño especial porque trabajé allí y pude conocer de primera mano tanto la calidad de sus piezas como toooodo el trabajo que hay detrás. Por otro lado, tengo la suerte de colaborar con Daniel Wellington y puedo ofreceros un 15% de descuento en tooodos sus relojes (acumulable a otras ofertas) con el código LAUDECOR.

regalos dia de la madre

De ambas marcas lo que me encanta, además de la calidad es la importancia que le dan a los pequeños detalles. El diseño está muy cuidado y el packaging listo para regalar.

3. JOYAS PERSONALIZADAS

No hace falta que diga que me ENCANTAN los regalos personalizados. Cuando quiero hacer un detallito especial y muy asequible, recurro a Singularu. Es una tienda española de la que soy muy buena clienta jajaja 🤣. Me gusta el detalle de que cuando pides por la web (link aquí), te envían la bolsita con un lazo rosa, también listo para regalar!

joyas personalizadas

4. REGALOS HECHOS A MANO

Valoro mucho los regalos personalizados y si encima están hechos a mano… mucho mejor! En la sección del Blog «Descubriendo Proyectos» me gusta dar visibilidad a pequeños negocios que están empezando a hacerse hueco.

Podéis ver más ideas allí pero hoy os voy a proponer como regalo una de las creaciones de Lola Nordic. Este fue uno de mis auto-regalos de cumple (no es ninguna colaboración) y he de decir que me ha ENCANTADO. Le pedí a Belén (la persona que está detras de Lola Nordic) que me hiciera una de sus plumas de macramé con mis colores favoritos y este es el resultado:

regalos hechos a mano
plumas de macrame

Podéis ver más trabajos suyos y contactar con ella a través de su cuenta de Instagram: @lola_nordic.

5. LÁMINAS PERSONALIZADAS

Dicen que hay que barrer pa casa 🤣🤣 y podéis ver tooodas mis láminas AQUÍ, pero en este caso no vengo a hablar de ellas. Vengo a hablar de otro proyecto que me ha encantado y que además es solidario. Se trata de los mapas personalizados de MAPIFUL.

mapas personalizados

Yo ya he personalizado el mío con el nombre de: VILLASOPLONA. Es como llamamos cariñosamente a nuestra casa familiar, porque está en la parte más alta del pueblo y siempre hace muuuuuchísimo viento 🤣🤣. También he añadido el nombre de nuestro pueblo y las coordenadas. Podéis diseñar vuestro mapa haciendo clic AQUÍ.

mapas personalizados con descuento

Aquí lo interesante: el 10% de las ventas del nuevo diseño del Día de la Madre (como el mío, el del tono naranja), se donarán a la organización Every Mother Counts. Es una ONG que ofrece ayuda a mujeres, especialmente durante el embarazo y el parto disminuyendo los posibles riesgos y aumentando su seguridad. Además, os animo también a que compartáis una foto con vuestro mapa con el hashtag #Mapimom. Por cada vez que se utilice el hashtag, se donará 1€ adicional 🙂

**Con el código «laudecor10» tenéis un 10% de descuento hasta el 31 de Mayo de 2019 (link).

Espero que os hayan gustado estas ideas! Si os animáis a comprar algo o queréis aprovechar para recomendar algún regalito más, dejadlo en comentarios y así lo podemos ver todas! 🙂 Un abrazo!

Tagged , ,

2 thoughts on “5 ideas de regalos para el día de la madre

  1. Hola Laura!! Que guay lo de las flores. Yo soy de Valencia y acabo de encargar el ramo para el domingo! También he cogido el mismo que el tuyo jeje. Un besazo y gracias por estas ideas tan chulas.

  2. Que pasada las plumas de macramé!!!! Yo intenté hacerlas y no me salieron así que me apunto el contacto. Un abrazo fuerte

Deja un comentario

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.