4 ideas de regalos para san valentín

San Valentín está a la vuela de la esquina y si te ha pillado sin ideas, sigue leyendo porque te voy a proponer 4 ideas para regalar que seguro que te van a gustar. Es verdad que el amor hay que demostrarlo día a día pero el 14 de Febrero es una excusa más para tener un detallín y sorprender a esa persona que tanto se lo merece.

REGALOS PARA SAN VALENTIN

El año pasado di varias ideas de regalos para San Valentín: un reloj, flores (en The Colvin Co tienes un 15% de descuento con el código LAUDECOR), una sesión de fotos… y para este año, estas son mis propuestas:

1. MI COLECCIÓN DE SAN VALENTÍN

Lo primero es lo primero. Hay que barrer para casa jajaja. Este año he creado una colección especial para hacer regalos personalizados en San Valentín. Puedess encontrar varias láminas, copas grabadas (apunto de agotarse de nuevo), bolas de metacrilato con corte láser…

2. FOTOS IMPRESAS

Puede parecer una tontería pero una cosa que antes era muuy común como revelar fotos y guardarlas todas en álbumes… ahora no se suele hacer y se están perdiendo entre nuestros teléfonos, la nube… Yo os confieso que no he perdido la costumbre y cada poco imprimo unos cuantos cientos de fotos 🤣

Además, soy de las que me gusta tener fotos en las paredes de casa así que si sois como yo, esta recomendación os encantará. Se trata de la web SAAL DIGITAL. Ofrecen muuuuchísimos soportes diferentes para imprimir vuestras fotos: PVC, metacrilato, tazas, álbumes… y la calidad es de 10. Yo los conozco desde hace un par de años y no es la primera vez que los recomiendo. Por ejemplo, los cuadros de este rincón los encargué allí.

Si accedes a la web desde este enlace, tienes 20€ de regalo para que pruebes sus productos. Es para compras superiores a 39,90€ pero está genial. Te ahorras prácticamente un 50% 🙂 Ya me contarás si te animas!

3. MOCHILA 100% ALGODÓN

Me gusta apostar por empresas y fabricación Española así que mi mochila favorita no podía faltar en esta lista. Se trata del modelo URBAN (color topo) de la firma The Denim State. Es 100% de algodón y las medidas son perfectas para mi porque cabe perfectamente un MacBook.

Con el código LAUDECOR te puedes beneficiar de un 15% de descuento en cualquier producto de la web 🙂

4. YO REGALO TALENTO LOCAL

#YoRegaloTalentoLocal es una iniciativa que se creó para impulsar las ventas de pequeñas marcas como la mía en Navidad. En su web podéis encontrar un directorio de pequeñas empresas que apostamos por la producción artesanal y a pequeña escala. Todos trabajamos con proveedores locales y favorecemos el comercio de proximidad.

Cuando no sepáis qué regalar, os recomiendo mucho echar un vistazo a esta web porque está llena de cosas preciosas, originales y hechas con muuuuuucho cariño y esfuerzo.

Os he dejado todas estas ideas y alguna más en un tablero de la App Picker. Si no la conocéis os recomiendo descargarla… porque es muuuuuy útil!


Compres lo que compres, que sea con mucho cariño y no te olvides de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y lo más importante… siempre siempre siempre son las manos que lo entregan 🙂

Tagged , , ,

1 thought on “4 ideas de regalos para san valentín

  1. ¡Muy buenas ideas! Gracias Laura, porque todo lo que aconsejas es precioso. Y tú trabajo es superbonito. A ver si en alguna ocasión tengo la suerte de llegar a tiempo para apuntar a mi hija a uno de tus cursos de lettering en León y que no coincida que estoy liada y no pueda llegar a tiempo para apuntarla.
    De momento me conformo con seguir viendo tus post tan chulos. Un saludo.
    Maria ❤😉

Deja una respuesta

Responsable: Laura González Gutiérrez. Finalidad: Gestionar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (mi proveedor de Hosting) dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad en https://www.siteground.es/privacidad.htm) Derechos: Podrás ejercer tus derechos de: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Abrir chat
Powered by