La primera entrada de mi Blog es para compartir con vosotr@s este fondo de pantalla que muchas ya habéis visto en mis fotos y me habéis preguntado por él. Está genial para tener nuestro escritorio bien organizado mientras trabajamos en varios proyectos.

Tenemos apartados para guardar documentos y carpetas que solemos tener en el escritorio de manera “permanente” y por otro lado, he creado dos apartados para colocar carpetas que estamos utilizando en un momento concreto (“por hacer”) o que tenemos pendientes de archivar en el lugar correcto. Además, el fondo en mármol y la frase motivadora le dan un toque diferente!

Para conseguir el fondo de pantalla solo tenéis que rellenar este formulario y lo recibiréis en vuestro email. Aunque la resolución está adaptada a un Mac Air 13″ si tenéis otro ordenador y os gusta no dudéis en dejármelo escrito y vemos lo que podemos hacer 🙂

 

** Para diseñar este fondo de pantalla me he inspirado en este descargable que los chicos de Mr. Wonderful diseñaron hace tiempo. Me encantó la idea pero el color y la frase no me acababan de convencer del todo así que decidí diseñarme uno a mi gusto! Además, también me gustan mucho los que diseña May, del blog Creative Mindly (aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo).

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *