¡Hola! Soy Laura, tengo 23 años y actualmente me dedico al Marketing Digital.

Si quieres conocerme un poco más y saber cómo ha surgido este proyecto 👉 ¡Sigue leyendo!


Hace aproximadamente un año me independicé. Pasé de vivir con mis padres en una casa grande a vivir en un apartamento de unos 35 m2. La verdad es que nunca me había tenido que preocupar por el espacio pero a raíz de la mudanza, comencé a  pasar mucho tiempo buscando inspiración en Internet para amueblar y decorar nuestro pequeño apartamento: Pinterest, Instagram, Blogs de Decoración…

Fue ahí cuando el gusanillo me picó y empecé a interesarme realmente por el mundo de la decoración y el DIY. Me abrí un perfil en Instagram para compartir mis ideas, mis creaciones y los trucos que he ido utilizando para aprovechar al máximo el espacio de nuestra casa y transformarla en un HOGAR práctico y acogedor.

Descubrí entonces el arte del LETTERING y me animé a realizar mis propios diseños combinando técnicas digitales con el dibujo a mano de las letras. Diseños que he ido subiendo en mi cuenta de Instagram. Sorprendentemente para mi, empezaron a gustar y cada día recibía mensajes preguntándome si vendía las láminas, pidiéndome presupuestos, ofreciéndome colaboraciones y trabajos…

(Un ejemplo: el artista El Chojin, a raíz de ver una de sus frases en unas láminas que hice para mi habitación, me ofreció trabajar con él diseñando unas camisetas y la portada para Spotify de uno de sus Singles, cosa que me hizo una GRAN ilusión!)

Me he formado en Marketing, Administración de Empresas y Diseño Gráfico con vistas siempre a crear mi propia marca y AHORA, me he plantado y he pensado:

¿Por qué no? Si no es ahora.. ¿Cuando?

 

Lámina Lettering Si no es Ahora Cuando

Lámina Laura Ges – “Si no es ahora, cuándo”

Y así es como he decidido cumplir una de mis metas: crear mi marca, abrir mi propia tienda online y aportaros mi granito de arena a la hora de hacer de vuestra casa un HOGAR. Con mis láminas podréis inmortalizar esa frase que os define, hacer regalos personalizados o simplemente aportar un toque optimista, creativo y diferente a cualquier rincón.

** Puedes ver algunos de mis trabajos haciendo click AQUÍ.