QUIÉN ES LAURA GES

¿QUIÉN ES LAURA GES?


Me llamo Laura, tengo 23 años y soy de Sahelices del Payuelo, un pequeño pueblo de León.  

Me he formado en Marketing y Administración de Empresas porque, si algo tenía claro, era que quería tener mi propia marca. Pero… ¡no pensaba que fuera a crear mi negocio tan pronto!

ASÍ EMPEZÓ LA AVENTURA


Hace aproximadamente un año, me independicé. Comencé a pasar mucho tiempo buscando inspiración sobre cómo amueblar y decorar nuestro pequeño apartamento: revistas, Pinterest, blogs, Instagram… Fue entonces cuando me picó el gusanillo del mundo de la decoración y de lo que ahora se conoce como DIY (o lo que es lo mismo, las manualidades de toda la vida).

Me abrí un perfil en Instagram (@laudecorpara compartir fotos de mis ideas y mis trucos para aprovechar al máximo el espacio de nuestro apartamento (de 29m²) y no sé como pero… un año después, ya somos casi 12.000 🤗

En mi Instagram, enseñaba fotos de las láminas que hacía para mi casa y, sorprendentemente empecé a darme cuenta de que gustaban. Diariamente tenía mensajes de gente que me preguntaba si vendía mis láminas. Pero la cosa no quedaba ahí; marcas de decoración se interesaron por mis diseños y además, el rapero “EL CHOJÍN”, me propuso trabajar con él diseñando unas camisetas y la portada de Itunes y Spotify de uno de sus últimos Singles.

Aunque consideraba que tenía suerte porque tenía un trabajo estable y de “lo mío” en mi ciudad… Estas oportunidades hicieron que sin duda, decidiera que AHORA era el momento de lanzar MI PROPIA MARCA y… así fue como me tiré al maravilloso mundo de los Autónomos y nació LAURA GES. 

LAURA GES: MUCHO MÁS QUE UNA MARCA


Para mí, LAURA GES es mucho más que una marca.

Es mi pequeño proyecto. Ni mi edad ni mi poco presupuesto han sido un impedimento para conseguir sacarlo a luz. Yo sola he hecho una investigación de mercado, un plan de negocio y sin tener ni pajolera idea (siendo clara), he diseñado y programado desde cero tanto mi blog como mi tienda online. Y… parece que no ha quedado tan mal, ¿no?

Han sido muchas horas peleándome con la configuración de los impuestos, las fichas de productos, los métodos de pago que no funcionaban, esto que se estropeaba aquí y lo otro que se estropeaba allá pero poco a poco, LAURA GES ya tiene forma y todo el esfuerzo está mereciendo la pena. 

ESTO ES TODO


Pues eso, así es como he decidido cumplir una de mis metas: crear mi marca, abrir una tienda online y aportaros mi granito de arena a la hora de hacer de vuestra casa un HOGAR. Con mis láminas podréis inmortalizar esa frase que os define, hacer regalos personalizados o simplemente aportar un toque optimista, creativo y diferente a cualquier rincón.

Láminas personalizadas LAURA GES