Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes laura ges

PEDIDOS & ENVÍOS

  • ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Hacer un pedido en Laura Ges SHOP es muy fácil e intuitivo. Hemos diseñado la web para que puedas comprar de manera fácil desde cualquier dispositivo. Puedes ver la Guía de Compra haciendo clic AQUÍ. En ella, explico paso a paso cómo puedes comprar en LAURA GES. Si aún así te surge alguna duda mientras estás haciendo tu pedido, puedes enviarme un WhatsApp y te contestaré encantada rápidamente: +34 722 611 734

  • ¿Las láminas vienen enmarcadas?

No. De momento, las láminas no incluyen el marco. Puedes elegir si quieres enmarcar tus láminas o si simplemente prefieres pegarlas con washitape. Si tu idea es enmarcarlas, no te preocupes, están diseñadas en tamaños estándar para que te sea fácil encontrar un marco a la medida. De todas formas, si tienes cualquier duda sobre qué marco elegir, puedes contactar conmigo y te ayudaré 🙂

  • ¿El precio de las láminas incluye los impuestos?

Sí. Los precios que puedes ver en la Tienda Online, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero no incluyen ningún tipo de arancel, recargo u otro impuesto.

  • ¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío para España Peninsular son de 5€. Si quieres ahorrarte los gastos de envío puedes elegir el envío VÍA EMAIL. En este caso, te ahorrarás los gastos de envío pero tendrás que hacerte cargo de la impresión. No te preocupes porque te ayudaré para que obtengas una buena calidad en la impresión. El precio de la impresión te costará alrededor de 2€.

Para Territorio NO Peninsular solo está disponible el Envío VÍA EMAIL.

  • ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos con envío VÍA EMAIL que no sean personalizados, los recibirás automáticamente en tu Bandeja de Entrada una vez realices el pago. Si no lo recibes, mira en el Correo No Deseado, algunas veces se cuelan…!

Los pedidos personalizados los hago a mano uno a uno, por lo tanto, el tiempo de elaboración depende del nivel de trabajo que tenga en ese momento. Normalmente, suelo tardar en elaborarlos entre 2-3 días. Si eliges el envío por email, lo tendrás en tu bandeja de entrada en ese plazo.

Como sabéis, soy una marca muy pequeñita y para abaratar costes hago envíos solamente una vez a la semana. Suelo hacer los envíos los miércoles y lo recibís el jueves. Por lo tanto:

– Si tu lámina NO es personalizada y haces tu pedido antes del Martes a las 17:00, el jueves de esa semana, lo tendrás en casa.

– Si tu lámina SÍ es PERSONALIZADA y haces tu pedido antes del Sábado a las 17:00, lo recibirás el siguiente Jueves.

*Los plazos son aproximados y el servicio que presta la Mensajería yo no lo puedo controlar. Por eso, si te corre prisa, te aconsejo que te pongas en contacto conmigo para comentármelo y que elijas el envío VÍA EMAIL para asegurarnos de que llegará a tiempo.

  • ¿Puedo cambiar o devolver mi pedido? 

Si el pedido se trata de un producto personalizado no aceptamos cambios ni devoluciones ya que se ha fabricado expresamente para ti. En el caso de que hayas recibido el producto dañado o equivocado, puedes escribirme un email a info@laurages.com en las primeras 24 horas tras recibirlo y gestionaremos tu incidencia.

  • ¿Qué pasa si recibo un mensaje de error al hacer mi pedido?

Si recibes un mensaje de error en cualquier momento del proceso de compra no dudes en enviarme un email a info@laurages.com y te ayudaré lo más rápido posible.

 

PAGOS

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

En LAURA GES puedes pagar tu pedido vía PayPal, Transferencia Bancaria o por Tarjeta (Visa, Mastercard, American Express).

  • La plataforma de pago ¿es segura?

Claro que sí! Utilizamos una plataforma de pago totalmente segura. Nunca conoceremos tus datos bancarios y cumplimos con todos los estándares de seguridad.

  • Una vez que he pagado, ¿puedo cancelar mi compra?

Sí. Si eres indecisa y te has arrepentido no te preocupes. Si no han pasado 12h desde tu compra, puedes solicitarnos la devolución y cancelaremos tu pedido.

 

TIENDAS

  • Tengo una tienda y me gustaría vender tus láminas, ¿es posible?

Claro que sí! Si tienes una tienda de cosas bonitas y crees que mis productos pueden encajar, escríbeme un email a info@laurages.com y estaré encantada de atender tu propuesta 🙂

  • Tengo una tienda y me gustaría que me diseñaras unas láminas para vender bajo mi marca, ¿sería posible?

Sí. He diseñado láminas para otras tiendas de decoración, las cuales las comercializan bajo su marca. Si quieres que te enseñe mi trabajo o te gustaría que materializara una de tus ideas, escríbeme a info@laurages.com y estaré encantada de atender tu propuesta 🙂