Muchas ya sabéis que vivo en un apartamento muy pequeño. Solo tiene 29 m² y he tenido que ingeniármelas bastante para conseguir convertirlo en un hogar práctico. Aunque mi fuente de inspiración principal en este último año ha sido Instagram y, sobre todo, cuentas españolas (como las del @decorgroup_ig), también me gusta navegar por Internet en busca de ideas.


DÓNDE BUSCO INSPIRACIÓN A LA HORA DE DECORAR

No sé si seré la única pero me gusta mucho buscar inspiración en páginas webs de inmobiliarias. En España aún no he encontrado ninguna que me llame mucho la atención (si sabéis de alguna, decidme!). Sin embargo, en otros países, sobre todo Nórdicos, hay muchas inmobiliarias que enseñan pisos muy minuciosamente: totalmente decorados, equipados y explicando todo tipo de detalles.

He pensado en añadir una nueva sección a mi Blog: HOME TOURs. Esto me servirá tanto a mi, para guardarme ideas, como a vosotras, para que también os podáis inspirar. Tened en cuenta que casi siempre compartiré pequeños apartamentos (que se asemejen al mío) y/o pisos o casas donde predomine el estilo nórdico y el boho (que últimamente está llamándome mucho).

(Si te gusta la idea y no quieres perderte los Home Tour, abajo del todo te dejaré el link para que te suscribas a mi Newsletter)

Dicho esto, aquí va el primer HOME TOUR!


UN APARTAMENTO DE 25 M² EN ESTOCOLMO

Luminoso y acogedor. Estas dos palabras son las que mejor definen a este pequeño apartamento de sólo 25m², situado en Västertorp (Suecia).

Nada más entrar, nos encontramos con un recibidor muy práctico: tiene un armario empotrado y un perchero para poner los abrigos. Las plantas ayudan a crear un ambiente acogedor y a darle un toque más cálido al estilo nórdico de los muebles.

La sala de estar sigue la misma linea. Prima la combinación Blanco & Negro con materiales naturales como la madera de los muebles y el parquet. Además, las plantas también son protagonistas.

En una misma estancia podemos encontrar tres espacios. El comedor, una zona de descanso y otra muy diferenciada que aporta mucha personalidad (y para mi, mi favorita): el piano y la lámina de John Lennon y Yoko Ono.

Esta sala da a un pequeño balcón francés que dota al apartamento de una buena luz natural.

Por último, la cocina es pequeña pero está muy bien aprovechada. Los colores claros de los muebles y la luz natural, hacen que esta cocina parezca mucho más amplia de lo que es en realidad.

¿Qué os parecen este tipo de Posts? ¿Os gusta ver casas completas? ¿También buscáis inspiración en webs de inmobiliarias? A mi la verdad es que, aunque se nota que no son casas “habitadas” y consecuentemente, les falta algún detalle, me dan muchas ideas y me encanta perderme por este tipo de webs!

Si te ha gustado esta nueva categoría del Blog y no quieres perderte nada, te invito a que te unas a mi Newsletter haciendo clic aquíY como siempre, te espero en mi Instagram, donde comparto mis ideas diariamente y paso muchos ratos charlando con vosotras! (@laudecor).

¡Hasta la próxima! 🙂

Fuente: Svenskamaklarhuset

Categories: House Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *