Colaboraciones

colaboraciones laura ges

 

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?

Si crees que tu marca o alguno de tus productos puede encajar con mi contenido, o incluso, si no vendes nada pero quieres ganar visibilidad o te haría ilusión participar en mi blog ¡esto te interesa! Sigue leyendo si quieres saber cómo podemos colaborar:

En primer lugar, es importante que sepas que en mi REDES todo lo que tenga que ver con la creatividad tiene cabida pero no olvides que mi público está enfocado, sobre todo, a temas de: DECORACIÓN, Diseño, Papelería, Lettering o DIY (manualidades).  Creo que también te interesará saber que el 94% de mi audiencia son chicas, la gran mayoría de ellas madres 🙂

Además, valoro mucho la confianza que me brindan día a día mis chicas así que algo que es primordial para mi es que la filosofía de tu empresa vaya acorde con la mía. Es decir, solo colaboro con marcas en las que realmente confíe y que considere que pueden ser de interés tanto para mi como para mis lectoras.

TIPOS DE COLABORACIONES

Ahora que ya sabes un poquito más sobre mi y sobre mi público, te propongo varias formas de colaborar, aunque si tienes otra idea ¡soy todo oídos! Podemos colaborar tanto en mi blog, como en mi Instagram o en mi Tienda Online. Te explico:

– COLABORACIONES EN EL BLOG (LAURAGES.COM/BLOG) –

Si te interesa una colaboración en el blog, podemos hacerlo de varias maneras:

Puedes escribir un post como invitado/a dando a conocer tu producto como hizo Laura de The Nordic Drop en este post donde nos enseñó sus Estanterías Colgantes. Si como te decía antes, no tienes ninguna empresa pero te gusta este mundillo y estás intentando hacerte un hueco, también estás invitada a escribir en mi blog. Por ejemplo, Marta de @marossadeco nos enseñó en este post alguno de sus DIY navideños o Sara de @my_little_enzo escribió un post sobre cómo ha decorado con un estilo nórdico-infantil la habitación de su bebé.

Puedes contarme las características principales de tu producto, la última campaña de marketing que estéis llevando a cabo o cualquier detalle que consideres importante y así, yo misma puedo redactar un post patrocinando tu producto. Un ejemplo de este tipo de colaboración es el post que escribí recomendando a Sukhi.

Es importante que sepas que solo recomiendo productos que haya probado y que considere que pueden gustar a mi público. Hablando claro: no recomiendo al tun tun. Antes tengo que asegurarme de que el producto tiene una mínima calidad y siempre daré mi sincera opinión. No te preocupes porque si estás leyendo esto, seguro que crees que tu producto encaja con mi audiencia y podemos trabajar juntos 🙂 Simplemente quería hacer esta aclaración porque últimamente he recibido varios mensajes de webs un poco “sospechosas” (incompletas, sin ni siquiera aviso legal ni condiciones de venta) que me ofrecían enviarme productos a cambio de fotos pero con condiciones un tanto raras. Así que, queda aclarado que solo trabajo con marcas serias que realmente tengan claros sus objetivos.

En estos post patrocinados podemos incluir: cupones de descuentos, sorteos, descargables gratuitos o cualquier cosa que se te ocurra! Estoy abierta a todas las opciones posibles siempre y cuando encajen en mi contenido habitual y las considere interesantes.

Por otra parte, tengo una sección fija en el Blog (en la columna derecha) con banners de marcas / cuentas de Instagram recomendadas. Por lo tanto, también tienes la opción de aparecer en esta sección con una imagen y un enlace a tu web o a tu cuenta de Instagram.

– COLABORACIONES EN INSTAGRAM (@LAUDECOR) –

Actualmente Instagram es mi red fuerte. Hace más o menos un año y medio que decidí abrir mi cuenta de Instagram (@laudecor) y hoy ya somos 16.000 personas. En esta red, también podemos colaborar de varias formas:

Mediante fotos patrocinadas de tu producto como las de @wemaps o @danielwellington, organizando un sorteo como el que hice con @thecolvinco o incluso ofreciendo una promoción o descuento exclusivo.

– COLABORACIONES EN LA TIENDA ONLINE (LAURAGES.COM/TIENDA) –

Al igual que en el blog, en la columna derecha de mi tienda online, hay una sección con banners de tiendas amigas.

Si tu tienda tiene que ver con la papelería o el diseño, podemos hacer algún tipo de colaboración elaborando un producto conjunto al que también daré visibilidad en mi tienda online.

PASOS A SEGUIR PARA COLABORAR CONMIGO

¡Ya estamos llegando al final!

Si después de haber leído toooooodo esto, crees que podríamos hacer una colaboración, ha llegado el momento de pensar tu propuesta y enviarme un email 🙂

Necesito que me envíes un email a info@laurages.com respondiendo (al menos) las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es tu marca y tu actividad principal? *En el caso de que aún no tengas una empresa, puedes aprovechar para presentarte.
  • ¿Cuáles son los objetivos que te gustaría conseguir con nuestra colaboración?
  • ¿Qué propuesta has pensado para colaborar? Sé lo más específico posible, por fa!
  • ¿Para qué fecha te gustaría que fuera nuestra colaboración?

Una vez reciba el email, te contestaré lo antes posible (suelo tardar entre 24-48 horas) para que concretemos y podamos empezar a organizar la colaboración!

¡Estoy deseando conocerte! 😉